Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Inusual polémica

Astrología en campaña

Astrología en campaña
8 de Septiembre de 2021 | 03:03
Edición impresa

Victoria Tolosa Paz había pateado hace algunas horas el hormiguero cuando habló de “garche” en el peronismo, en busca de seducir el voto joven. Y en las últimas horas volvió a ser blanco de críticas al explayarse sobre las “virtudes” de la astrología y su incidencia en acontecimientos relevantes que se suceden en diversos países.

Tolosa Paz es hija del astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz y en diálogo con Alejandro Fantino en un programa de televisión habló sobre su padre. “Él hace cartas astrales a mucha gente y es muy increíble porque a veces se sorprende que a la política, a muchos amigos y dirigentes, le gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer”.

“¿Por qué es cáncer? Porque el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816, hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países y ver cómo son... Es muy interesante”, siguió la precandidata del oficialismo. “De ahí sale la crisis del 29’ en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001”, se explayó.

La oposición no se la dejó pasar. A través de sus redes sociales, el primero en cruzarla fue el neurocientífico Facundo Manes. “Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre. Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo”, afirmó.

El diputado nacional y precandidato a senador por Córdoba, Mario Negri, se sumó a las críticas apelando a una fina ironía. “¡Lo único que faltaba! Ahora el ‘gobierno de científicos’ usa la astrología para decirnos por qué estamos tan mal. Menos mal que no se les ocurrió consultar al espíritu del brujo López Rega...”. Y se sumó Ricardo López Murphy: “Lo único que faltaba en esta campaña es Victoria Tolosa Paz diciendo que Argentina necesita astrología. No bajar impuestos, no generar empleo, no controlar la inflación, astrología”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla