Reapareció Gasalla “El futuro lo espero porque estúpido no soy, quiero seguir viviendo”

Edición Impresa

Tras su última aparición artística en 2020, cuando protagonizó una fugaz y polémica temporada en Mar del Plata que incluyó peleas de cartel y explosivas declaraciones, Antonio Gasalla (80) se alejó de los flashes un tanto afectado por problemas de salud de los que parece haberse recuperado.

“Por ahora sigo respirando, tengo vida y lo que dejé un poquito es de trabajar, pero estas son cosas de la vida”, manifestó, fiel a su estilo, cuando el fin de semana fue abordado por un móvil de “Intrusos” a la salida de un teatro porteño.

Según admitió, no se vuelve loco por volver a los escenarios, algo que implicaba “enloquecerse” porque, según dijo, él terminaba haciendo todo.

“Yo hacía la ropa, dirigía y tenía que organizar a qué ahora teníamos la función”, aseguró Gasalla, y uno de los motivos por los que hoy en día, y a pesar de estos dos años de inactividad, no siente ganas de volver.

“Hoy no tengo algo adentro mío que me diga ‘¡Trabajá, trabajá…!’”, admitió, aunque se refirió a sus ganas de “seguir viviendo”.

Según admitió, “el futuro lo espero porque estúpido no soy y tampoco soy una mala persona conmigo mismo, quiero seguir viviendo. Pero yo ya elegí más o menos qué hago conmigo mismo porque sigo pasándola bien”.

En este sentido, aseguró que para pasarla bien no hacen falta elementos externos.

“Para pasarla bien, uno lo tiene que hacer uno mismo con uno mismo. De afuera te pueden querer, te pueden tratar… pero si vos no armás tu manera de ser, si vos no armas qué querés ahora y qué querés mañana y si vos no armás qué es lo que no te gusta, qué es lo que te querés sacar de encima, no jodas a nadie. Y ahí es donde uno no se tiene que amargar porque cuando te amargás es porque no sabes qué carajo hacer, búscale la vuelta”, aconsejó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE