A Carbonero y Cecchini aún los siguen esperando

Edición Impresa

Gimnasia ya dejó atrás sus primeras tres jornadas de pretemporada y tanto Johan Carbonero como Emanuel Cecchini siguen sin presentarse a entrenar. De palabra sus continuidades estaban cerradas desde diciembre, pero por una cosa o por otra no se termina de sellar la historia.

Cecchini tenía previsto viajar ayer desde Río Negro mientras que la dirigencia no sabe si Carbonero regresó aún de Colombia, donde tampoco se presentó a entrenar en Once Caldas.

Desde el Lobo aseguran que ya depositaron los 2.200.000 dólares por la compra del 70 por ciento del futbolista, pero aducen que desdeel Banco Central no liberan el pago. Lo cierto es que los días pasan, y siempre por una cosa o por otra, Carbonero termina volviendo más tarde que el resto de sus compañeros, cuando se confirmó que tenía pasaje para el lunes 3 pasado.

Lo cierto es que la semana fue pasando y los futbolistas nunca se presentaron, y el viaje a Mar del Plata está cada vez más cerca.

Al pasar y casi como una súplica, alguien ayer desde la Sede de calle 4 aseguró, “esperemos que se presenten mañana (por hoy)”.

Carbonero y Cecchini son dos futbolistas que Néstor Gorosito pidió que sigan. El club tras finalizar el torneo de palabra tuvo todo acordado, pero por una cosa o por otra, todavía esto no sucedió.

Lo concreto es que Gimnasia en la mañana de la víspera desarrolló su tercera jornada de entrenamiento en Abasto y ambos se la perdieron y Pipo sigue viendo que tiene un plantel cada vez más corto.

Hoy el grupo volverá a entrenar desde las 9:30 en el predio abastense y mañana tras un nuevo ensayo matutino, la delegación partirá rumbo a Mar del Plata, donde trabajarán hasta el 21.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE