Camba busca acercarse a la Copa Argentina

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres y Central Ballester disputarán esta tarde, en el estadio 12 de Octubre, el partido revancha de los cuartos de final del Torneo Complemento, que otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Argentina.

El encuentro se pondrá en marcha a partir de las 15.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana, y el árbitro Julián Jerez será el encargado de impartir justicia.

Cambaceres ganó el partido de ida por 1-0, por lo que un empate o una nueva victoria lo depositará en la siguiente instancia del Torneo Complemento.

En cuanto al equipo, el entrenador Alvaro Pereira meterá tres variantes respecto del encuentro ida en José León Suárez.

Al anunciado ingreso de Volpicello por Borzone, se producirá la vuelta de Valentín Lombardi, que cumplió la fecha de suspensión por el juvenil Joaquín Villarreal. Y Rodolfo Fernández jugará por Thiago Lauro.

La formación será Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi y Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Tomás Squie; Iñaky Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo. También fueron citados Blas Merino, Ramiro Fernández, Thiago Lauro, Lisandro Reyes Vitale, Bruno Medina, Uriel Aguilar, Lautaro Cossio y Valentín Medina.

 

Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE