César “lolo” Regueiro. Su muerte sigue generando muchas dudas / web
Diciembre trágico en La Plata: diez muertes por accidentes de tránsito en lo que va del mes
Horror en Villa Elvira: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia en Navidad
Lucas Alario, figura del Trofeo de Campeones, podría salir de Estudiantes en este mercado de pases
Como en familia: las fotos de la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez
Incendios forestales encendieron las alarmas en dos barrios La Plata
"Brindó llorando": la primera Navidad de More Rial en la cárcel de Magdalena y lejos de sus hijos
Cómo siguen los cinco heridos en La Plata por los festejos navideños
VIDEO. Nacho Miramón se entrena en La Plata a la espera de novedades de su futuro
La Navidad de Juan Sebastián Verón con la familia en Río de Janeiro
La familia de Christian Petersen reveló detalles sobre su estado de salud: "Franca mejoría"
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Casi 100 conductores en estado de alcoholemia en las rutas del país tras Nochebuena
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La familia del simpatizante de Gimnasia tiene dudas respecto de las causas de su muerte. Sospecha que habría algo más detrás
César “lolo” Regueiro. Su muerte sigue generando muchas dudas / web
Los familiares de César “Lolo” Regueiro (57) siguen con muchas dudas respecto de las verdaderas causales de su muerte, luego de ese trágico operativo que encabezó la Policía bonaerense en el Bosque y motivó la suspensión del partido entre Gimnasia y Boca, del pasado 7 de octubre.
Por eso a través de su abogado defensor, Marcelo Peña, ya hicieron una solicitud al juez de la causa para que autorice una nueva autopsia.
Además, según pudo saber este diario, harán entrega de la camiseta que Regueiro llevaba puesta el día que perdió la vida, la cual, aseguran, “está toda manchada de sangre”.
“Es increíble que esa prueba, a nuestro criterio fundamental, esté en poder de terceros y no de la Policía Científica”, expresó a su turno el doctor Peña.
“Pedimos una ampliación de la necropsia. Hay elementos que nos llevan a pensar que puede haber algo más de lo que se dijo”, agregó.
Peña, ante una consulta de este diario, aseguró que también tiene pensado denunciar presuntas irregularidades en el manejo de las Horas Polad o Servicios Adicionales de la Policía.
LE PUEDE INTERESAR
Inspección en la escena del crimen de Belsunce
LE PUEDE INTERESAR
Golpes y amenazas, la receta del brutal robo a dos farmacéuticos en Gonnet
“A nuestro modo de ver el tema, existen incongruencias entre el acta requerida con los verdaderos policías que tomaron parte del operativo”, señaló.
“Hubo en los listados cadetes de la Vucetich, que no solo no está permitido, porque no son remunerados, sino que además no tienen la preparación para hacerlo”, agregó el profesional.
Para el letrado podría existir configurado un delito de “administración fraudulenta”.
“Creo que en los listados hay 300 efectivos designados, pero ni cerca estuvieron de cubrir ese número”, alertó.
Regueiro, oriundo de Tolosa, provincia de Buenos Aires, era padre de cuatro hijos y trabajaba como empleado municipal. En su juventud había sido futbolista del club del ascenso Villa San Carlos, además de haber jugado en la Liga Amateur Platense.
Debido al efecto de los gases lacrimógenos en las tribunas, una multitud de hinchas había ingresado al campo de juego.
Regueiro comenzó a sentir un malestar y, si bien concurrió una ambulancia para trasladarlo al hospital San Martín, no logró recomponerse. Le realizaron maniobras de RCP, pero falleció en el móvil antes de llegar a destino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí