
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El escruche a la damnificada ocurrió en una casa de 119, 65 y 66 / el DIA
El barrio El Mondongo sigue estando en la mira de la delincuencia, pese a múltiples asambleas vecinales, reuniones con jefes policiales de la jurisdicción y encuentros con funcionarios municipales y provinciales que hubo en los últimos años, en reclamo de medidas para atender esta problemática.
Pero nada ni nadie logra poner coto a las andanzas de ladrones que castigan a este sector de la Ciudad. Y ayer, por caso, la damnificada fue una mujer de 37 años que se encontraba en su vivienda de 119 entre 65 y 66.
Se trata de Tamara Herrera, quien -al conversar horas después del episodio con este diario- mostró su desconsuelo e impotencia por la situación.
“Fue a las 8 de la mañana, cuando estaba bañándome en la casa de mi mamá, que está detrás de la mía, después de volver de llevar a mi hija de 13 años al colegio”, consignó.
Una vez que regresó a su propiedad, Tamara se topó con un indicio que le dio un mal presagio: “Dejé la puerta de casa con una traba puesta y al volver ya no la tenía. Entré y me encontré con que estaba todo revuelto”.
Instantes después, comenzó a advertir los faltantes que le confirmaron que había sido, en su ausencia, víctima de un escruche.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Abrazo simbólico al San Benjamín por Lucas Puig
LE PUEDE INTERESAR
Lo denunciaron por violencia de género y le encontraron un arsenal
“Me robaron 15.000 pesos que me había prestado una compañera de trabajo y otros 10.000 pesos míos que eran para terminar con los gastos del mes”, precisó.
Pero a Tamara la afectó también en particular el robo de su notebook, porque “tenía guardadas fotos familiares, como por ejemplo las de mi hija en la escuela de danzas. Es algo que ya no podré recuperar”.
Pero además, los ladrones la despojaron de más pertenencias. Al respecto, detalló que “de la cartera se llevaron mi billetera, con documentación personal, como también el cargador del celular”.
Recordó que “hace unos meses” sufrió un violento asalto en la esquina de su casa. “Actuaron 4 delincuentes que estaban en dos motos, me golpearon, me tiraron al piso y me hicieron doblar un tobillo. Y se fueron con mi cartera”, contó angustiada la víctima.
Sostuvo que “en este barrio hay mínimo un robo por día. Por eso la gente no sale después de las 18”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí