
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT argentino, Lionel Scaloni, se presentó en su primera conferencia previo al Mundial de Qatar y confirmó que el equipo ya está confirmado y que no variará demasiado a lo que viene demostrando en los últimos amistosos. "El equipo está decidido, no va a haber cambio de esquema. Lo van a saber mañana".
A su vez, ante la consulta sobre aquellos equipos favoritos a ganar el Mundial, aclaró: "Los grandes favoritos no ganan los mundiales. En el 2014, Argentina inmerecidamente no lo ganó. Hay muchas selecciones que lo pueden conseguir, no es solo una cuestión futbolística".
En cuánto a los entrenamientos y al día a día, señaló: "Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, disfrutamos de estar acá. Tenemos que tener tranquilidad y sabemos que el equipo está bien. Los jugadores han tenido un mes de octubre con muchos partidos, cargadísimos. Había jugadores que cada tres días se jugaban cosas y eso ha influido bastante en la preparación".
"Tenemos nuestra manera de jugar e intentaremos no cambiarla. Pero el primer partido es importante", comentó Scaloni en la previa del encuentro frente a Arabia Saudita, mañana desde las 7 de mañana (hora Argentina).
Entre otras tantas cuestiones, habló de las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa: "Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien (por Ángel Correa y Thiago Almada) y van a aportar lo suyo".
En su última respuesta, dejó un mensaje de cara a lo que viene: "No estamos obligado a ganar la Copa del Mundo. Vamos a competir, a disfrutar. Estamos equivocados si pensamos eso".
LE PUEDE INTERESAR
"Me siento bien físicamente, llego en un gran momento" dijo Messi en la previa del debut en Qatar
LE PUEDE INTERESAR
Inglaterra fue muy superior y consiguió una goleada histórica ante Irán
Scaloni: "Ser superior hay que demostrarlo"
"Ayer Ecuador ganó muy bien. Es una selección de un nivel altísimo. Cada vez que jugué, siempre dije lo mismo. Al resto le va a costar y no me extraña que haya ganado. Eso no quiere decir que Qatar sea una mala selección. Inglaterra es una potencia pero no me atrevo a decir que las selecciones árabes están por debajo. Hay que demostrar ser superior, los partidos tienen una carga emotiva, lo importante es sacarlo adelante más allá del cómo, lógicamente tenemos nuestra manera de jugar e intentaremos no cambiarla".
Scaloni, sobre Enzo Fernández
"Enzo Fernández está muy bien. Por suerte los 26 se pueden cambiar y tener a disposición a todos por si hay que hacer una variante. Enzo es un jugador que, más allá de lo que se ha visto en Benfica, el año pasado ya vimos su potencial en la Selección y es una solución bastante interesante".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí