Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berni y los rumores sobre su salida: "El día que me tenga que ir me voy, no soy Martín Guzmán"

"Yo no soy Martín Guzmán, ni Axel Kicillof es Alberto Fernández", dijo irónico sobre lo que fue la salida del ex ministro de Economía

Berni y los rumores sobre su salida: "El día que me tenga que ir me voy, no soy Martín Guzmán"
24 de Noviembre de 2022 | 11:32

"El día que me tenga que ir, me voy", afirmó Sergio Berni, quien además ´aclaró´ que "yo no soy Martín Guzmán, ni Axel Kicillof es Alberto Fernández".

De esta manera, el ministro de Seguridad bonaerense se refirió a los rumores sobre un posible alejamiento del cargo en medio de una denuncia en la Justicia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y el deseo de varios intendentes de ver un cambio en la cartera que encabeza al verlo como responsable de la inseguridad que viene castigando distintos distritos, tal como adelantara EL DIA.

Con los jefes comunales pidiendo su salida para descomprimir el enojo social por los reiterados episodios de inseguridad, el informe periodístico que reveló que tiene varios inmuebles sin declarar y la presentación judicial impulsada por legisladores de la Coalición Cívica, Berni dijo que sigue en el cargo y que si debe dejarlo es una "decisión que toma el gobernador".

"Yo no estoy atado a nada. Así como yo no me propuse para estar acá tampoco me propuse para seguir estando", declaró. "El día que el gobernador me diga que me tengo que ir, lo seguiré acompañando desde donde tenga que acompañar", agregó.

Y profundizó: "Esa decisión no la tomo yo, no es caprichosa. Es una decisión que tiene que ver con una tarea que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires, con una responsabilidad y compromiso que asumí. Yo no me presenté a ningún concurso, no pedí ser ministro, sino que fueron dándose condiciones por las cuales me pidieron que colaborara en la Provincia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla