El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
Kicillof volvió a cuestionar a Milei: "Es un desastre lo que están haciendo"
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
Servicios públicos en La Plata: ¿qué va a pasar con la recolección de residuos hoy y mañana?
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Papá Noel ya está en camino a La Plata: su recorrido en vivo y en directo
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fiscal de la causa por la que fue condenada Cristina Kirchner fue insultado por una mujer que estaba acompañada por el analista político ultra kirchnerista Artemio López
El fiscal Diego Luciani fue agredido el último fin de semana largo mientras concurría a un restaurante de la ciudad de Mar del Plata, pocos días después que se conociera la condena contra la ex presidenta Cristina Kirchner en la denominada causa Vialidad en la que él intervino como representante del Ministerio Público Fiscal.
El episodio, en el que que en cierta forma estuvo involucrado el analista político ultra kirchnerista Artemio López, tuvo lugar en el local "Lo de Fran", donde Luciani concurrió junto a un grupo de parejas amigas.
Apenas ingresó, una mujer comenzó a insultarlo y decirle una y otra vez "venir acá, qué ganas de vomitar, me das asco".
En declaraciones al diario Clarín, Luciani contó que había asistido junto a dos parejas a ese comercio gastronómico como cada vez que visita Mar del Plata. A pesar de contar con reserva, se habían tardado en asignarle un lugar incluso habiendo disponible una mesa para seis personas.
A Luciani y las personas que lo acompañaban los ubicaron en la mesa de al lado donde estaba la mujer que había comenzado a agredirlo. Según el relato del fiscal, quien parecía ser el encargado del lugar se acercó "a charlar a la mesa de esta señora y su pareja, que casualmente era Artemio López". "Se reían y parecía que eran clientes muy habituales y que estaban muy cómodos, de locales", continuó Luciani, quien además indicó que "me llamó la atención que la pareja de la mujer empezó a escribir en su celular y a grabar audios, decía muchas malas palabras, un maleducado".
El fiscal de la causa Vialidad y sus acompañantes llegaron a comer algo pero "decidimos irnos". "El ambiente estaba enrarecido", aseguró. La misma persona que parecía ser el encargado se acercó para preguntarles si querían quedarse y pedir algo más, a lo que Luciani le respondió que "no me había sentido cómodo, y ante su sorpresa, le expliqué por qué", diciéndole que la mujer lo "había insultado y él había estado riéndose con ella".
Al retirarse, la mujer se levantó de la mesa y le gritó "a vos la historia te va a condenar". Según Luciani, decidió continuar sin prestarle atención a los dichos pero al volver a escuchar la expresión "me di vuelta y le respondí que a ella la iba a condenar la historia".
Para ese entonces la situación ya había trascendido y mientras algunas personas comenzaron a aplaudirlo, la mujer, según Luciani, se le abalanzó de manera violenta, por lo que "la persona que estaba saliendo conmigo puso su brazo para que no me pegara y otro comensal le gritó que no se metiera con una mujer".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí