
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fiscal de la causa por la que fue condenada Cristina Kirchner fue insultado por una mujer que estaba acompañada por el analista político ultra kirchnerista Artemio López
El fiscal Diego Luciani fue agredido el último fin de semana largo mientras concurría a un restaurante de la ciudad de Mar del Plata, pocos días después que se conociera la condena contra la ex presidenta Cristina Kirchner en la denominada causa Vialidad en la que él intervino como representante del Ministerio Público Fiscal.
El episodio, en el que que en cierta forma estuvo involucrado el analista político ultra kirchnerista Artemio López, tuvo lugar en el local "Lo de Fran", donde Luciani concurrió junto a un grupo de parejas amigas.
Apenas ingresó, una mujer comenzó a insultarlo y decirle una y otra vez "venir acá, qué ganas de vomitar, me das asco".
En declaraciones al diario Clarín, Luciani contó que había asistido junto a dos parejas a ese comercio gastronómico como cada vez que visita Mar del Plata. A pesar de contar con reserva, se habían tardado en asignarle un lugar incluso habiendo disponible una mesa para seis personas.
A Luciani y las personas que lo acompañaban los ubicaron en la mesa de al lado donde estaba la mujer que había comenzado a agredirlo. Según el relato del fiscal, quien parecía ser el encargado del lugar se acercó "a charlar a la mesa de esta señora y su pareja, que casualmente era Artemio López". "Se reían y parecía que eran clientes muy habituales y que estaban muy cómodos, de locales", continuó Luciani, quien además indicó que "me llamó la atención que la pareja de la mujer empezó a escribir en su celular y a grabar audios, decía muchas malas palabras, un maleducado".
El fiscal de la causa Vialidad y sus acompañantes llegaron a comer algo pero "decidimos irnos". "El ambiente estaba enrarecido", aseguró. La misma persona que parecía ser el encargado se acercó para preguntarles si querían quedarse y pedir algo más, a lo que Luciani le respondió que "no me había sentido cómodo, y ante su sorpresa, le expliqué por qué", diciéndole que la mujer lo "había insultado y él había estado riéndose con ella".
Al retirarse, la mujer se levantó de la mesa y le gritó "a vos la historia te va a condenar". Según Luciani, decidió continuar sin prestarle atención a los dichos pero al volver a escuchar la expresión "me di vuelta y le respondí que a ella la iba a condenar la historia".
Para ese entonces la situación ya había trascendido y mientras algunas personas comenzaron a aplaudirlo, la mujer, según Luciani, se le abalanzó de manera violenta, por lo que "la persona que estaba saliendo conmigo puso su brazo para que no me pegara y otro comensal le gritó que no se metiera con una mujer".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí