Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Fotos y video.- Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense Agustín Guardis dejó este domingo la casa de Gran Hermano, transformándose así en el octavo eliminado del reality de Telefe. El joven de City Bell fue blanco de las críticas por sus comentarios fuera de lugar y actitudes ante sus compañeras, lo que seguramente lo empujaron a dejar el programa.
Lo cierto es que adentro de la casa Agustín tenía a un amigo de fierro que lo consoló desde el primer día. Incluso los fans del programa recuerdan aún el momento en que Marcos le hizo una promesa al decirle que “mientras yo esté, no vas a estar solo”. Y esa frase apuntó al bullying que los integrantes le hacían al joven, que mantenía permanentes discusiones con sus compañeros. Pero con el correr de los días empezó a ganar protagonismo y jugó un papel dominante ya que buscaba activar enfrentamientos entre los participantes, siempre teniendo como ladero a su camarada.
“Sé que se quedó con muchas ganas de seguir pero creo que se fue con la frente bien en alto”, dijo en el confesionario el hermanito salteño sobre la salida de "Frodo", tal como llaman a Agus. Además, en el cuarto de hombres soltó lágrimas y lanzó: “Estoy triste pero quiero pensar en positivo por él”.
Santiago del Moro, cuando observaba esas imágenes, le preguntó al invitado si era la única persona a la quería verdaderamente y Agustín, entre lágrimas, confesó: “Con él me pasó esas cosas que a veces no te esperas que pasen y encima en un programa". Luego agregó: "Es un tipazo, es un pibe de diez, es lo mejor que hay y a mi me contenía mucho. Era el pibe que me ponía los pies en la tierra, que cuando yo estaba demasiado obnubilado con el juego, me mandaba esas cagadas que no quería o que por lo menos no estaba centrado, el venía, me hablaba o a veces con un gesto...me sacaba de ahí”.
También tuvo tiempo para realizar un análisis del juego de Marcos y en ese sentido fue tajante en su idea de volver a meterse en la casa de Gran Hermano. “Sé que lo ama todo el mundo y con mucha razón, es un pibe e diez...yo creo que él es el pibe que juega con el corazón, que juega siendo él mismo, que él mismo dice que no juega. Y yo soy la otra cara que juega con la estrategia...es mi mayor rival y mi mejor amigo...sería hermoso, no solo por juego sino porque en serio me gustaría llegar a la final con él”, precisó. ¿Podrá lograrlo?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí