Después de la caravana, Messi llegó a Rosario junto a Di María y Dybala
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2022 | 04:04

Los jugadores de la selección argentina Lionel Messi, Angel Di María y Paulo Dybala llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de Rosario y de inmediato se embarcaron en un helicóptero que los llevó a sus hogares, en el caso de los dos primeros.
En un vuelo privado que partió desde la localidad bonaerense de San Fernando, los tres campeones del mundo arribaron a la estación aérea de Rosario a las 18:33 y unos minutos después bajaron de la aeronave.
“Olé, olé, Messi, Messi”, cantaban los rosarinos que se acercaron al aeropuerto para darles la bienvenida, aunque debieron conformarse con verlos desde lejos.
Mejor suerte tuvieron los empleados del aeropuerto con permiso para estar en la pista, que pudieron tomarse fotos con los campeones del Mundial de Qatar.
Apenas descendieron del avión, Messi y Di María acomodaron sus valijas en un helicóptero que los esperaba en la misma pista del aeropuerto y partieron rumbo a un barrio cerrado cercano, donde van a parar durante su estadía en la ciudad santafesina.
En el vuelo también viajó el cordobés Paulo Dybala, sobre quien no se informó cómo continuaría su viaje hasta la provincia mediterránea, donde también se reencontraría con sus familiares.
Vale decir que el “Leproso” Messi y el “Canalla” Di María, pasarán las fiestas navideñas en Rosario junto a sus familias, luego de participar en una calurosa y soleada jorneada de la víspera, de los festejos por el campeonato mundial de fútbol en la ciudad de Buenos Aires.
Los jugadores arribaron a Rosario sin sus familias.
Si bien se especuló ayer con la celebración de un festejo de ambos con el público local, las autoridades municipales -que gestionaban con la familia de Messi esa posibilidad- decidieron descartarla, según confirmaron voceros del gobierno local.
Como consecuencia del operativo montado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para el arribo de Messi y Di María al aeropuerto “Islas Malvinas”, las autoridades de la estación informaron que el acceso se vio restringido y algunos vuelos demorados.
Pero es importante agregar, que cada uno de los futbolistas que se dirigieron a sus lugares de orígen, fueron recibidos por gente que igualmente los esperó durante muchas horas esperando poder verlos y sacarse una foto. Algunos tuvieron suerte, otros no y se tuvieron que conformar con verlos a la distancia y gritarles algo.
De esta manera terminó una jornada muy larga, intensa y totalmente agotadora, que siempre mostró a una delegación argentina predispuesta a cantar y saludar a los hinchas que esperaron durante horas.
Tras regresar de los festejos y bajarse de los helicópteros que los trasladaron hasta el predio de AFA en Ezeiza, los futbolistas se separaron para comenzar el viaje para reunirse con sus familias, y quedó sin efecto una cena que estaba estipulada en dicho predio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE