Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sol a pleno y 26º este lunes en La Plata: día por día, el clima en la última semana del año

Sol a pleno y 26º este lunes en La Plata: día por día, el clima en la última semana del año
26 de Diciembre de 2022 | 06:32

Luego de un fin de semana navideño con lluvias, nubes y fresco, en la última semana del año se espera buen clima. Este lunes se presenta en la Ciudad y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 26 de máxima, y viento del este rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura de 17 grados de mínima y 29 de máxima. Además hacia la noche se esperan ráfagas que no superarán los 50 kilómetros por hora, en una jornada con viento del norte que rotará al noreste.

El miércoles, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado a la mañana y probabilidad de chaparrones hacia la tarde o noche, y una temperatura de 18 grados de mínima y 28 de máxima. El jueves, por su parte, se presentará parcialmente nublado a la mañana y despejado a la tarde, con un termómetro que oscilará entre los 13 y los 28 grados, según las previsiones del SMN.

El viernes se espera la vuelta del calor ya que la máxima podría alcanzar los 32 grados. Y los mismos valores y condiciones meteorológicas se esperan para el sábado 31 y el 1º de enero, tal como anuncia el organismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla