El escándalo de la AFA salpica a los campeones del mundo en Qatar 2022
Nafta más cara desde mañana: el Gobierno subió el impuesto al combustible
Qué se sabe del cierre sin aviso de la Primaria de un colegio privado de La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Qué dice la denuncia de Romina Gaetani: pedirán la detención de Luis Cavanagh
La inseguridad vial no frena: 80 muertos y un récord fatal en la Región
Por el asueto y el feriado no habrá recolección de residuos a la noche
Cristina Kirchner pasará fin de año internada y crece la inquietud por su estado de salud
Crecen especulaciones sobre volver a las re-re: el pedido de 82 intendentes
VIDEO. El Tren universitario a boxes por un mes y los usuarios piden mejoras
La Provincia no repite esquema y sus empleados trabajarán el viernes 2
Los números de la suerte del miércoles 31 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Prudencia en el uso de pirotecnia en la fiesta de Fin de Año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recordemos que, como tantos otros, Diego Armando Maradona fue uno de críticos de Lionel Scaloni cuando el DT recién comenzaba su camino en la selección argentina de fútbol. Es por eso que en el momento de su designación, allá por 2018, el Diez lanzó una cruda definición sobre el actual campeón del mundo.
“Me dolió mucho lo que pasó en el Mundial. Porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico". había aventurado Maradona. Claro está que, la de Diego no fue la única crítica que recibió Scaloni luego de asumir su rol, ya que gran parte del periodismo de deportes estaba en contra de su designación. Muchos los consideraban un “inexperto” dado que nunca antes había dirigido un equipo de mayores. Pero con el máximo título alcanzado en el Mundial de Qatar, todos esos comentarios negativos se disuadieron.
En ese contexto y aclarando algunos puntos, fue el turno de Guillermo Coppola pensando en Diego: “Lo hubiera vivido como era Diego: hubiese vivido, hubiese disfrutado y hubiese celebrado. Y además hubiese reconocido que por ahí anticipó, cómo se anticipaba en el campo de juego, a una opinión de un técnico que tampoco hoy tiene que demostrar nada. Pero que por ahí había que respetar las opiniones de los demás. Porque son especializados. Se critica siempre buscando la pelea y la grieta. Y no, eran opiniones. Pero estoy seguro de que hoy lo estaría felicitando, abrazándolo y celebrándolo con él”, aseguró el amigo de Maradona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí