
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
“El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"¡Vamos, vamos Argentina!". El grito de guerra de la Selección se escuchó bien fuerte en 7 y 50 no bien terminó el partido entre la Scaloneta y Países Bajos, que significó la clasificación a semifinales del Mundial de Qatar 2022. Tras el sufrimiento por los penales, la tradicional esquina platense volvió a vestirse de gala y fue una verdadera fiesta, en donde los hinchas no ocultaron su felicidad y se desahogaron tras la dramática definición. Una alegría que no pudo apagar ni la lluvia que se desató en la Región cerca de las 19:30, cuando miles de personas ya se encontraban celebrando.
El celeste y el blanco tiñeron las calles platenses porque se mantiene vida la ilusión de volver a levantar la Copa del Mundo, como en el '78 y el '86. Los bocinazos se escucharon en cada rincón de la Ciudad y las banderas flamearon de los autos y bicicletas o de los peatones que tenían como destino el céntrico y multitudinario punto de encuentro para el festejo. Claro que no fue el único lugar donde se celebró ya que en los barrios también salieron a las veredas a agitar las banderas con sus camisetas puestas que, la mayoría, llevan la inscripción de "Messi" y el "10" en su espalda.
El seleccionado argentino volvió a tener otra buena actuación en el Mundial, pese a que Países Bajos se lo empató en los10 minutos finales. Es que tras el cachetazo que le dio al equipo de Scaloni Arabia Saudita, el juego del seleccionado argentino fue de menor a mayor. Y es por eso que está a un paso de la final, aunque tuvo que sufrir con los disparos desde los 12 pasos.
Cerca de las 19 los hinchas platenses comenzaron a "copar" 7 y 50 y se quedaron hasta que bajó el sol. Se escuchó el nuevo hit "En Argentina nací/ tierra de Diego y Lionel/ de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré", que se mezcló con el clásico "¡Vamos, Vamos, Argentina!". En cuanto a las casacas, más allá que muchos portaban las clásicas celestes y blancas, también se pudo ver la alternativa violeta que la Selección lució la tarde ante los polacos.
Caras pintadas de celeste y blanco, el ruido ensordecedor de las vuvuzelas, banderas argentinas, todo fue válido a la hora del festejo en el centro de la Ciudad. Grandes y chicos, por igual, salieron a las calles a festejar y se pudo ver a muchas familias con sus hijos disfrutando de este presente de la Selección en la Copa del Mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí