Nueva reunión con los estatales por los salarios

Edición Impresa

Luego de la primera reunión para analizar salarios que mantuvieron la semana pasada el gobierno provincial y los docentes, se prevé que esta tarde se reúnan por primera vez en el año los funcionarios de Axel Kicillof y los estatales enmarcados en la ley 10.430 de la administración provincial.

Según indicaron desde los gremios, el encuentro está previsto para hoy a las 16. Según indicó la secretaria adjunta de ATE-Provincia, Vanina Rodríguez, el gremio pedirá “un aumento salarial por encima de la inflación” para la recuperación de la pérdida del poder adquisitivo que sufrió el sector en los últimos años.

Además, volvió a reclamar “el pase a planta permanente de los y las precarizadas y continuar con la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo y la Carrera Administrativa”. Y remarcó la necesidad de recomponer el salario de los auxiliares de la Educación.

 

estatales
paritaria
gremios
provincia
ate
kicillof

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE