Martita y Felipe Fort llegaron a los 18 y viajaron para alejarse de todo

Tras la muerte de Gustavo Martínez el viaje de la mayoría de edad se había caído, pero la psicóloga les recomendó tomar distancia

Edición Impresa

Llegó el día: una semana después de que Gustavo Martínez saltara al vacío, Martita y Felipe Fort cumplieron los 18, la mayoría de edad que su tutor aparentemente temía.

Y, al parecer, al menos Martita se acordó de Gustavo: “¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió en su cuenta de Instagram en lo que fue la primera foto que publicó en su regreso a la red social desde que murió Gustavo Martínez, y agregó en el mismo mensaje que “aunque no pueden estar todos los que me hubiese gustado que estén”.

¿Qué hicieron para su cumple los mellis que ahora podrán tomar decisiones sobre su vida? Finalmente, aunque la idea parecía caída tras la muerte de Martínez, viajaron a Estados Unidos junto a Marisa López, la ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey que entró al hogar de la familia como su niñera desde que tenían apenas unos meses.

Allí los recibió Gabriel Rydz, agente de bienes raíces que vive en Los Ángeles y fue pareja de Ricardo Fort en su juventud, para luego transformarse en parte de su círculo más íntimo.

El viaje, que había quedado suspendido, se decidió a último momento. “La psicopedagoga de los chicos, al ver todo este movimiento mediático, dijo que era mejor que se alejaran un poco”, contó el abogado César Carozza, que fue tutor de los chicos los últimos días. “Hice la autorización de salida al país y me la concedieron. A pesar de que la teníamos no sabíamos si los chicos iban a querer viajar o no. Finalmente decidieron, por la autorización de la jueza y la psicóloga, que era lo más prudente”.

Marta ya dio los primeros pasos hacia una carrera en el mundo de la moda. A Felipe le interesan los negocios familiares. Si embargo, Carozza dijo que “con todo este revuelo lo que menos hemos hablado es sobre su futuro, pero igualmente tienen que volver porque en abril van a dar unas materias de quinto año cada uno, y después de eso verán”. Con respecto a la fábrica familiar, ambos podrán decidir qué rol cumplirán, si desean cumplir alguno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE