Qué pasó entre el cuerpo técnico de River y el arquero de Boca cuando terminó el partido
| 22 de Marzo de 2022 | 08:18

El River-Boca del último domingo dejó muchos temas sueltos para el comentario e incluso se fueron agregando otros episodios que trascendieron varias horas después de ocurrido.
Uno de ellos involucró ni más ni menos que al arquero Agustín Rossi –considerado el mejor jugador del Superclásico—y a integrantes del cuerpo técnico de River.
Pese al mal momento por el que estaban pasando por la derrota, el grupo que comanda Marcelo Gallardo tuvo una actitud para destacar. En un momento, mientras los jugadores todavía estaban en el campo de juego, Matías Biscay –ayudante de campo del Muñeco--, se acercó hasta el arquero xeneize e intercambiaron palabras.
El propio arquero Agustín Rossi reveló en diálogo con la prensa lo que le dijo Buscay: "Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importantes para el Mundo River. Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante", expresó Agustín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE