TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Saludos a la comunidad judía por el inicio del Pésaj

Por Redacción

Dirigentes de todo el arco político saludaron en redes sociales a la comunidad judía por el comienzo de las Pésaj con la salida de la primera estrella, que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto.

Desde la cuenta oficial de Casa Rosada, el Gobierno nacional publicó: “Felicidades a toda la comunidad judía en este inicio de Pésaj. #JagPesajSameaj”.

“Con la puesta del sol y la salida de la primera estrella, comienza la festividad de Pesaj. Saludamos a la comunidad judía que conmemora la liberación de su pueblo y su salida de Egipto. ¡Jag Pesaj Sameaj!”, escribió en Twitter el jefe de Gabinete de ministros, Juan Luis Manzur.

En tanto, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, posteó desde sus redes: “¡Jag Sameaj! Felicidades en este inicio de Pésaj. Que la celebración por la libertad y el encuentro sea con paz y cerca de los seres queridos”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó: “A toda la comunidad judía que comienza a celebrar Pésaj, le envío los mejores deseos. Que este día especial donde recuerdan la liberación de su pueblo puedan compartirlo con sus seres queridos”.

Desde la Unión Cívica Radical, el gobernador jujeño y presidente del partido Gerardo Morales expresó sus “deseos de que la comunidad judía de nuestro país se encuentre con sus seres queridos para celebrar en Pésaj la libertad de su pueblo y reconocerse en un destino común de bienestar”.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad sostuvo: “Al iniciar la celebración del Pésaj saludamos a la comunidad israelita, que esta festividad sea un hermoso reencuentro familiar y renueve el compromiso con la libertad”.

En representación de la Coalición Cívica, el diputado nacional Maximiliano Ferraro, que preside el partido que fuera fundado por Elisa Carrió, expresó sus “mejores deseos y un fraternal saludo a toda la comunidad judía que comienza a celebrar Pésaj, la celebración de la libertad y el encuentro con el otro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD