VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Estudiantes presentó la apelación ante el TAS por la sanción a Verón: el comunicado oficial del club
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Florencio Varela: lo dejó en una zanja
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer, a un día de su casamiento con Elba Marcovecchio, Jorge Lanata regresó a su programa de radio luego de haberse ausentado el jueves. Al respecto corrieron dos versiones: el periodista había faltado porque no se sentía bien, mientas que la otra fue que estaba haciendo trámites referentes a su boda.
Sobre la tradicionales costumbres que se realizan en las fiestas, como el ramo, la liga y las cintitas en la torta, Lanata se sinceró: “Yo no sé de qué carajo me están hablando”.
Además, recordó cómo se conocieron: “Fue en una audiencia. Lo primero que me preguntó fue ‘¿usted es propietario?’. ‘Sí’. Y ahí me empezó a mirar con otro interés”. Y sobre si se trató de amor a primera vista, dudó: “No sé, después nos volvimos a ver y nos quedamos como una hora y media charlando”.
En tanto, sobre aquella primera vez señaló: “el día de la audiencia, no me acuerdo bien, pero ella llegó primero, estaba con Florencia de la V, y yo dije: "mirá esta mina, entonces, nos pusimos a discutir de libertad de prensa y esas cosas”.
Si bien los flamantes novios ya adelantaron que en la fiesta que realizarán hoy en Exaltación de la Cruz no habrá baile, se supo que habrá tres o cuatro canciones claves para ellos durante la ceremonia, y él enumeró: “Un lento de Metallica, no recuerdo el nombre, que lo eligió Elba. Después hay una versión de Pau Casals muy bonita en chelo, uno de Ed Sheeran”.
Seguramente uno de los momentos más emotivos será cuando los novios repasen sus historias personales y la de ellos como pareja, para ello un allegado leerá un texto: “Me pidió que escribiera sobre ella y ella habló de mí y lo va a citar. No es para leerlo textual, sino que me preguntó qué cosas que me gustan de ella. Lo va a decir como en una charla”. Asimismo, ya tienen los anillos y adelantaron que por el momento no habrá luna de miel.
LE PUEDE INTERESAR
Claudio María Domínguez: “El miedo, la ira y la culpa son letales”
Por otra parte, Lanata recordó a la prensa: "cero bailongo, sepan los que van”. Finalmente, contó una infidencia del vestido de su novia: “se lo hace Gino Bogani al cuerpo y se lo termina ahí. Yo creo que nos vamos a estar casando y se lo va a estar cosiendo”, bromeó el periodista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí