Caídas de Santa “A” y Universitario, en hockey
Edición Impresa | 25 de Abril de 2022 | 01:36

Sendas derrotas sufrieron Santa Bárbara “A” y Universitario en el Metro masculino de hockey de Primera División. Santa cayó en su visita a Hurling 4-2 (Lisandro Zocchi -2-) y la “U” perdió ante GEBA “A” 5-1 (Ignacio González).
En lo que respecta a la Primera B: Santa Bárbara “B” cayó con QHS 3 a 2 (José Landoni -2-), en Gonnet y Estudiantes igualó contra SAGLZ 1 a 1 (Michael López), en City Bell. A todo esto, Gimnasia consiguió el primer triunfo en la Primera C2 al imponerse a Racing 2 a 1 (Juan Amaya y Ezequiel Ruiz), en el Bosquecito.
En el Metro Damas Domingo por la Zona A1: Estudiantes “C” perdió de visitante 1 a 0 y Universitario “E” con Lanús 8 a 0. En la A2, San Luis “C” tuvo fecha libre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE