Romance bomba: Chano, ¿con la hija de Lanata?

Llegaron juntos y se fueron juntos de la fiesta de papá Jorge. Se dedicaron cariñosos mensajes en las redes. ¿Son novios?

Edición Impresa

Un rumor corre con insistencia desde el casamiento de Jorge Lanata: Chano Charpentier mantiene con el periodista una relación estrecha, al punto de que fue él quien lo entrevistó luego de la colisión contra múltiples autos, pero no habría sido por él por quien se internó el cantante de Tan Biónica previo al casorio, sino por su hija de 26 años, Bárbara Lanata.

El ídolo de Tan Biónica ofició de “acompañante”, nada más y nada menos, de la hija del hombre que se casaba, lo que para algunos fue una especie de presentación en sociedad, aunque voces más cautelosas señalan la diferencia de edad y afirman que en realidad lo que hay es una relación de amistad y admiración de parte de ella.

Ellos, de todos modos, no ayudan a la cautela: Chano y Bárbara llegaron juntos y se fueron juntos, y ella incluso publicó un mensaje cariñoso en las redes sociales: “Un gusto haber sido tu +1. Llegar tarde. Bailar. E irnos temprano. Próximo casamiento que tengas avisame”, escribió, junto a una foto de ambos en la fiesta. Pero eso no fue todo. Además, Bárbara filmó a Chano bailando y publicó el video con un emoji de un corazón; Chano, luego, publicó una foto juntos, y la etiquetó a ella. Muchas señales.

LA CHICANA DE BARBY

Pero no todo fue felicidad y encuentros en torno al casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio: la fiesta tuvo invitados top, pero también personalidades que brillaron por su ausencia, como Fernando Burlando y Barby Franco.

Y ella no se lo bancó: “Tenemos un cumpleaños de 15, que es más importante. Y pasan reguetón y trap”, disparó la bailarina. La versión más extendida es que al irse del estudio de Burlando, Marcovecchio se fue con algunas diferencias, y además el estudio lo habría instalado Lanata, aumentando la grieta entre las parejas.

Pero Barby no se hizo cargo de los comentarios y, consultada, respondió: “Tengo entendido que tienen la mejor onda”.

Luego, claro, soltó una última indirecta: “Voy a ser sincera, no nos invitó a ninguno de los dos, ni a ninguno del estudio. Sé que trabajó muchos años en el estudio de Burlando. ¿Se agrandó Chacarita?”, tiró Franco, picante...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE