
Presupuesto 2026: Milei terminó de grabar la cadena nacional en Casa Rosada y viaja a Paraguay
Presupuesto 2026: Milei terminó de grabar la cadena nacional en Casa Rosada y viaja a Paraguay
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Real Madrid y Manchester City protagonizaron un partidazo por la semifinal de vuelta de la Champions League, y durante el tremendo 3-1 al equipo de Pep Guardiola por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti, el Kun Agüero junto a Carlos Tevez reaccionaron en vivo.
En plena transmisión de Star+, el Kun y Carlitos -dos ex City- mostraron sorpresa por la forma en la que los españoles dieron vuelta a los ingleses.
Fue después del segundo gol de Rodrygo cuando el Kun explotó. “¡No, no!”, empezó a gritar una y otra vez en vivo ante miles de seguidores. Tampoco se ahorró una catarata de insultos.
“Dejate de joder”, dijo Carlitos, algo más calmado, pero no por eso menos decepcionado por lo que acaba de ocurrir.
Cuando logró recuperar al compostura, ya vencido en su silla, el Kun agregó: “No te puedo creer”.
LEA TAMBIÉN
Increíble y agónico: Real Madrid venció 3 a 1 al Manchester City y es finalista de la Champions
Sobre la enfermedad del Kun
En medio de la transmisión por Twitch, el Kun Agüero le dijo a Tevez: "casi palmé", haciendo referencia a su último partido como profesional, cuando sufrió un problema cardíaco.
En ese momento, el Apache contó: "Estaba viendo el partido y me pegué un cagazo..." y añadió: "Dije 'este boludo se está haciendo, ¿que le pasa?'"
Luego, el Kun contó como vivió ese momento: "Ya me había pasado en un entrenamiento. De repente me empecé a sentir mal, tenía presión en la cabeza, no podía respirar bien..."
"Yo pensé que tenía que ver con el ahogo y, de repente, sentí que me bajaba la presión. En ese momento me empecé a marear y, cuando quería hablar, no podía", continuó relatando el ex delantero de la Selección Argentina.
"Le agarré la mano a un defensor y, como pude, le pedí que pare el partido, porque yo le quería gritar al árbitro y no podía", continuó el Kun, que, luego, agregó: "ahí empezó la arritmia y el corazón comenzó a ir rápido, por eso vino a verme el médico".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí