Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué ver este finde en La Plata? La agenda con música, cine y teatro

25 de Junio de 2022 | 05:24
Edición impresa

HOY

MÚSICA

La Flauta Mágica y la aventura de la noche hacia la luz.- Hoy a las 17 en Sala 420, 42 entre 6 y 7. La compañía Lírica en diagonal presenta esta versión libre de la ópera de Mozart adaptada para el público infantil y disfrutable para todas las edades. En un reino de fantasía, el príncipe Tamino emprende aventura tratando de encontrar a la princesa Pamina, la hija de la Reina de la Noche. Lo ayuda su amigo Papageno, el cazador de Pájaros. Tratando de distinguir entre lo bueno y lo malo, entre la noche y la luz, el príncipe arriesga su vida al pasar por las pruebas que le impone Sarastro.

Tous Ensemble + Ensamble Vocal Aurigae.- Hoy a las 19 en Parroquia La Piedad, 24 esquina 66, con dirección de Emiliano Linares y Analía Miranda respectivamente.

La Delio Valdez.- Hoy a las 21 en Atenas, 13 entre 58 y 59 presenta su nuevo disco, “El tiempo y la serenata”.

Carito Echegaray presenta “El Tablao”.- Hoy a las 20.30 en Royce, 13 y 47, con la participación de artistas flamencos nacionales e internacionales. En esta oportunidad, serán de la partida Guada Aramburu, Andre Defelice y Carito Echegaray al baile; Rodrigo González en la guitarra y Raúl Jiménez, cantaor de Madrid. Más info y reserva de entradas por Instagram: Carito Echegaray escuela flamenca.

CINE

Vicenta.- Hoy a las 18.30 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Darío Doria.

Competencia oficial.- Hoy a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gastón Duprat y Mariano Cohn.

The Pleasure of Being Robbed.- Hoy a las 21 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Josh Safdie en el marco del Freakshow.

TEATRO

Juan Moreira, una leyenda popular.- Hoy a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Claudio Rodrigo.

Drácula, el musical.- Hoy a las 19.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure. Celebrando sus 30 años.

La arrogancia de la piedra.- Hoy a las 20 en Dynamo, 17 y 68, con dramaturgia y dirección de Jazmín García Sathicq.

Sapo de Otro Pozo.- Hoy a las 18 y 20 en Doble T, 34 entre 27 y 28, obra de Teatro Ciego.

Sex: la gira.- Hoy en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, vuelve a La Plata la troupe hot de José María Muscari, encabezada por Christian Sancho y Ginette Reynal, Celeste Muriega y Maxi Diorio, Valeria Archimó y Mario Guerci, entre más.

Un lugar: ciertas mujeres.- Hoy a las 19 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dirección de Nora Oneto. Rastros de un pueblo. Retazos de la vida de ese pueblo y de mujeres que vivieron allí. Mudan espacios, tiempos y personajes y en escena mujeres de otrora y mujeres actuales, descendientes de aquellas , que aunque con vidas que transcurren en contextos diferentes se reconocen en cuestiones femeninas similares.

INFANTILES

Clarita y sus princesas.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer. Un cuento con todas las princesas en una cuidada producción de vestuario, luces robóticas y músicas pegadizas.

El Principito: un viaje hacia mundos desconocidos.- Hoy a las 16 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo del grupo teatral independiente Doble Faz con dirección de Carla Pontini Vázquez.

Carito Echegaray

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla