La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Milei fortalecido, el peronismo cruje y los gobernadores recalculan
Lo que el FMI le dijo desde un principio: negocie y amplíe su base política
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
El dólar post electoral anima, pero se espera por el crédito
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
Crónica de una violenta noche en el Instituto Médico Platense
La pesadilla de siempre: asaltaron a un jubilado mientras dormía
La reelección de los intendentes, atrapada por la interna peronista
Kicillof se quejó porque no lo invitaron a la cita con los gobernadores
Mercado laboral con tecnología que avanza y la industria que retrocede
Volver al crédito: el desafío económico de los próximos meses
Una semana especial: Argentina ya tiene menos tasa a 10 años que Brasil
Alerta por la fiebre amarilla: crece el temor a una epidemia en el país
Las fobias: desde botones o diarios, a barcos abandonados y payasos
“No me llames, mandame un audio”: por qué ya casi nadie atiende el teléfono
Del glamour al barro: los famosos que apostaron por una carrera política
Bermudas femeninas: el equilibrio perfecto entre elegancia y frescura
Tras la victoria legislativa, Milei busca impulsar su reforma laboral
El nuevo rol de Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete de ministros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Viviana Canosa hizo una dura crítica al Gobierno ayer en su editorial y se despachó con una advertencia de tono bíblico. La principal apuntada para su filoso comentario fue Cristina Kirchner, de quien la ex colorada dijo que "con todas las maldades que hace (la vicepresidenta) se está ganando la ira de Dios".
En ese sentido dijo que "ahora se pelean por la caja de los pobres, a ellos no les importa el pueblo, sólo les importa quedarse con su dinero. La guita de los planes es una de las pocas cajas que no maneja La Cámpora y por eso Cristina puso foco en eso. El Presidente pactó con los movimientos sociales. Yo te doy la caja, vos no me sacás a la gente de la calle". Además reveló que Cristina "tiene otra idea de cómo manejar el tema, quiere que la guita esté en manos de los intendentes, para tener más platita para hacer política. Va por todo y con todas las maldades que hace se está ganando la ira de Dios".
#VivianaConVos
— A24.com (@A24COM) June 28, 2022
✍️”La ira de Dios”, la editorial de @vivicanosaok en A24
📺https://t.co/HpX9SnViGy pic.twitter.com/jX5cuuPaTY
También Canosa en su programa "Viviana Con Vos" que se emite por A24 disparó contra Alberto Fernández: "Qué mentiroso y que cagón que es el presidente, lo tuvo por Zoom a Putin y no condenó la guerra. Ahora está en el G7 y entonces sí condena a Rusia. Además dice que Argentina puede proveer al mundo de energía y alimentos. Nuestro presidente debería haber sido comediante: nos hace reír". Y continuó criticando al mandatario diciendo que "prometió energía para todo el mundo pero no tenemos ni gasoil. Prometió alimentos pero acá la gente se caga de hambre y cuando vas al super la comida sube todos los días".
Por otro lado cambió de tema y pidió que "ojalá esta locura de mujeres vs hombres se acabe de una vez, antes los hombres maltrataban a las mujeres, ahora las mujeres a los hombres. El hombre no es un enemigo. Mirá esta mujer a la que le encantan los piropos. Ella no ve ni machismo, nada malo atrás".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí