
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
“El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Hotel de los Famosos transita sus últimos días en la pantalla del 13 (al menos, la primer temporada). Con tan solo 7 participantes, las semanas se hacen mas largas y los juegos fìsicos mas pesados. Nadie quiere dejar nada librado al azar, todos pelean por el premio mayor: los 10 millones de pesos.
A su vez, esta semana se dio un giro en la competencia. Aquel equipo que ganó el primer juego (compuesto por Alex Caniggia, Lissa Vera y "Locho" Loccisano), tenía inmunidad durante la semana. Uno de ellos no iba a participar de los juegos y además, debían ser votados por sus propios compañeros, para ver quien obtenía el beneficio: y fue "Locho", quien se lo ganó y lo pudo disfrutar.
El participante recibió un sobre de la producción y manifestó: "Me dicen que vaya a la suite, que voy a tener una sorpresa, no sé qué es, así que vamos a ver si es Ricardo Arjona”, bromeó. Al entrar a la "suite" más confortable del certamen, vio una carta y una tablet dada vuelta, que le brindaron las primeras pistas. “¡Felicitaciones por haber ganado la inmunidad! Por eso te invitamos a disfrutar de una videollamada con uno de tus seres queridos”, decía la misma.
Y así fue. Sus padres, Mónica Meroni y Francisco Loccisano estaban conectados virtualmente para poder hablar con su hijo. “Estamos muy orgulloso de vos, muy orgullosos. Lo vemos todo el tiempo y sabemos la persona que sos. Estás siendo más vos que nunca mi amor”, le dijo su mamá.
“Es difícil verlo, no es fácil”, reconoció su papá, en referencia a las discusiones que mantuvo con sus compañeros y la larga racha donde resultó nominado.
“Estoy contento que se me esté viendo como realmente soy. Quería que sepan que estoy bien, pero también lloraba, y mientras pensaba que si me veían llorar, iban a pensar que estoy mal”, cerró el animador y ex participante del ciclo "Combate".
Locho recibió una sorpresa muy especial en #ElHotelDeLosFamosos 💕🥹 pic.twitter.com/VzlKcWbm25
— El hotel de los famosos (@hoteldefamosos) June 30, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí