Pizzería narco en Quilmes

La Policía de Quilmes detuvo a un sujeto que comercializaba marihuana en una pizzería de Bernal, que mediante la utilización de determinadas palabras y términos en clave  enviaba esa sustancia a sus clientes.

Tras las investigaciones se detuvo a un hombre de 48 años, propietario de una pizzería, la cual hacía repartos de pizzas y empanadas, pero fue denunciado por la comercialización de marihuana.

De acuerdo con los pesquisas, los clientes hacían referencia a “una muzza con agregado» o «una muzza con agregado de orégano” para que el hombre les enviara marihuana.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Comisaría 2da. Quilmes, quienes procedieron a cumplir con una orden de allanamiento. Allí encontraron más de 1kilogramo de marihuana fraccionada, envuelta en bolsitas de nylon listas para la venta.

Además, secuestraron balanzas de precisión y elementos para corte y fraccionamiento, así como también dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El sujeto fue trasladado a la seccional mencionada, donde quedó detenido a las órdenes de la UFI N° 20 de Quilmes. Se lo acusa de «Tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE