El presidente de Patronato y el escándalo: “Nos querían hacer desfilar por la comisaría”

“Nos querían hacer desfilar por la comisaría”, dijo con mucha bronca el presidente de Patronato, Oscar Lenzi, luego de la detención de cuatro jugadores y el entrenador de arqueros del conjunto entrerriano por el escándalo que se desató en el partido que Barracas Central le ganó anoche 2-1 al Patrón.

Los mayores cuestionamientos y le fuerte encontronazo de los futbolistas de Patronato y la policía estuvo originado en los reclamos por “el pésimo” arbitraje de Jorge Baliño que perjudicó al equipo de Entre Rios. Incluso el entrenador del conjunto de Paraná, Facundo Sava intentó agredir al juez del partido.

El titular de la entidad entrerriana también dijo sobre el escandaloso episodio: “No tiene sentido lo que hicieron, es un castigo que nos están imponiendo”, reclamó Lenzi. La reacción violenta, siempre injustificada, tuvo raíz en que el conjunto entrerriano fue muy perjudicado.  

Tras el escándalo, y una vez que se calmaron las aguas, los jugadores permanecieron en el vestuario (a oscuras, porque no tenía luz) a la espera de la decisión judicial. Allí cenaron y quedaron demorados hasta cerca de la 1 AM, cuando se dio a conocer la orden de detención.

Apenas finalizado el cotejo, en el que Baliño y quienes estuvieron a cargo de la tecnología (Diego Abal y Diego Ceballos) le anularon mal dos goles a los de Paraná y sancionaron un penal inexistente para el local, el técnico visitante, Facundo Sava, intentó agredir al juez, y se armó un tumulto a su alrededor. 

barracas patronato
escándalo
Oscar Lenzi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE