Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
VIDEO. Así impactó el auto contra un árbol en plena avenida 44: quedó destruido

3 de Julio de 2022 | 12:51

Un Ford Fiesta terminó arriba de una rambla e impactó de lleno contra un árbol, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo. El hecho ocurrió en la zona de 44 entre 10 y 11, donde últimamente, hubo varios accidentes viales pese a los semáforos y la rambla divisoria.

La ambulancia del SAME se acercó al lugar para verificar que los ocupantes del mismo no se encuentren con heridas de gravedad tras lo sucedido. Por ello, inmediatamente realizaron una revisión médica para constatar que no hubo lesiones que los deriven al hospital.

Hace muy pocos días, también ocurrió un hecho parecido, pero con un chofer de micro, que se estrelló contra un árbol, en la misma zona. Con varios antecedentes, se buscará en las próximas horas exclarecer la causa del accidente, a través de las cámaras de seguridad.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla