Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Grave tiroteo en Copenhague, a metros del show de Harry Styles con localidades agotadas: cómo está el cantante

Grave tiroteo en Copenhague, a metros del show de Harry Styles con localidades agotadas: cómo está el cantante
3 de Julio de 2022 | 17:15

Un tiroteo “muy grave” tuvo lugar hace minutos en Copenhague, Dinamarca, a metros de donde se presentaría esta noche Harry Styles con localidades agotadas y de donde se hospedaba junto a su equipo. Las fuerzas de seguridad aún no han podido establecer la cifra de muertos y heridos.

El caos se apoderó de quienes estaban paseando y disfrutando un día al aire libre en un shopping de Copenhague. En cuestión de segundos, bebés, niños y padres desesperados corrían en pos de escapar de las balas que un joven de 22 años comenzó a lanzar “indiscriminadamente”. 

Sophie Andersen, alcaldesa de la localidad, aseguró que aún no pudieron establecer cuántas personas murieron o resultaron heridas pero “es muy grave”. El joven de 22 años, danés, fue detenido pero la policía aseguró que aún no revelará su identidad, para intentar establecer si actuó solo o con más personas. 

A tan solo 650 metros de Fields, el shopping del terror, está ubicado el Royal Arena, el escenario donde Harry Styles tenía previsto presentarse esta noche con el “Love on Tour” con localidades agotadas. 

Por tal motivo, sus fanáticos de todo el mundo comenzaron a preocuparse sobre cómo estaba el ídolo, sí se realizaría o qué pasará con las entradas vendidas. Muchas versiones hay sobre lo que ocurrirá con el concierto aunque su equipo se adelantó en llevar tranquilidad: Styles está bien, fuera de peligro y angustiado por las víctimas. 

Hasta hace unos minutos, las versiones que confirmaban que el show se realizaría predominaban. Sin embargo, las autoridades danesas dieron marcha atrás y junto con el equipo del cantante británicos decidieron cancelar oficialmente la presentación.

Styles afirmó estar muy consternado y preocupado por lo ocurrido, pero la prioridad es la seguridad de sus fanáticos y familias que los acompañarán. Es pronto para determinar cuándo se llevará a cabo la presentación o qué pasará con los que compraron las entradas, pero la prioridad es mantenerlos a salvo. 

“Como resultado del tiroteo, se canceló el concierto del Royal Arena”, escribió la fuerza de oficina policial en su página oficial (https://politi.dk/koebenhavns-politi/nyhedsliste/metrolinjerne-m1-og-m2-lukkes-midlertidigt/2022/07/03 ) y sus redes sociales. A su vez, destacaron que las líneas del subte cercanas al lugar quedarán fuera de servicio puesto que se utilizarán para trasladar a quienes estaban esperando a entrar al show y a las víctimas del tiroteo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla