Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli se expresó sobre la dificultades del gobierno: "Por favor, cambien el rumbo"

Tinelli se expresó sobre la dificultades del gobierno: "Por favor, cambien el rumbo"
4 de Julio de 2022 | 14:09

“Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280″, publicó el ex presidente de San Lorenzo en sus redes sociales. Durante la mañana, en la apertura de la actividad financiera y bancaria, la cotización de dólar libre subió a $280 pesos -y luego se estabilizó en $275- después de los cambios en el Ministerio de Economía.

El empresario y conductor de TV Marcelo Tinelli manifestó hoy su preocupación sobre la realidad económica del país, tras un fin de semana en el cual renunció el ministro del área, Martín Guzmán, y fue reemplazado por Silvina Bartakis.

Así, los primeros movimientos marcan un alza de 36 pesos respecto del cierre anterior (el pasado viernes), que implica una ganancia de 15% en el día, en un contexto de extrema volatilidad. Además, el dólar mayorista es negociado a $126,11, con alza de 66 centavos. Y la brecha cambiaria se ubica en el 118%, pasadas las 13.

Vale recordar que, hoy, más temprano, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, realizó un diagnóstico de la situación económica y de las políticas implementadas por el Gobierno, que son el eje central de las diferencias internas en el Frente de Todos.

“Estamos creciendo a tasas increíbles, se está achicando la desigualdad, tenemos crisis que tiene que ver con crisis de crecimiento, y vos me me decís ‘¿me estás cargando?, pero eso se ve en los recitales llenos, en el consumo, en los fines de semana largos que estallan de gente, que mucha más gente tiene empleo”, detalló a  la prensa.

Y amplió: “Hay mucha gente que no lo siente, porque tiene salarios que no les alcanza para pagar el alquiler o llegar a fin de mes, el tema es como aceleras esta franja que no está sintiendo que la situación económica está mejorando”.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina después de un largo tiempo. Y ahora le pidió al actual gobierno que "cambien el rumbo". Vale destacar que, su nuevo programa, que se emitirá en El Trece, ya tiene una fecha tentativa de inicio y se dieron a conocer las figuras artísticas que formarán parte. "Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y cosas de la apertura. Estamos preparando todo para llegar a debutar el lunes 25 de julio", señaló.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla