Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Battaglia se bajó del auto y cruzó en vivo a Vignolo: “Me trataste de maleducado"

6 de Julio de 2022 | 16:08

Sebastián Vignolo se enojó en vivo por la pantalla de ESPN y destrozó a Sebastián Battaglia luego de la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Corinthians. El conductor fue contundente a la hora de opinar sobre los dichos del DT del "Xeneize", quien luego del partido lanzó un palazo para la dirigencia por los refuerzos que no llegaron al club.

“Hay cuestiones que uno plantea y, a partir de ahí, deberían resolverse en el tiempo en el que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes. Pero son situaciones que no las manejo yo. Tuvimos la oportunidad de pedir (jugadores), de mejorar en cuanto al recambio… No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene”, aseguró el técnico de Boca luego de la derrota ante el "Timao".

"Un par de actitudes últimas del técnico de Boca eran para tratar de molestar a los que manejan el fútbol en Boca", sentenció el Pollo. Martín Costa, panelista del programa, agregó: "Fue a Riquelme solo".

Mientras Vignolo repetía la frase "debería ser agradecido con los jugadores", en relación a la conferencia de prensa del DT, Oscar Ruggeri interrumpió: "Vamos a ser justos, le han hecho cosas también". La respuesta del Pollo fue contundente: "Andate. Si no te gusta, andate".

Battaglia irrumpió en medio de un móvil al aire

Battaglia encaró hacia los periodistas apostados en la puerta del Boca Predio para dar su versión de los hechos y remarcar una vez más su compromiso con el plantel.

"Me llega la información de que se está instalando como tema las declaraciones que yo hice ayer. En ningún momento pensé en agredir el plantel ni mucho menos. Yo dije que estoy muy orgulloso de lo que se ve en la cancha, me sentí muy representado por lo que hicieron mis jugadores. Dije estoy orgulloso de lo que hicieron mis muchachos dentro de la cancha", comenzó diciendo Sebastián.

"No sé si era el momento para hablar de refuerzos luego de una eliminación", le planteó Vignolo.

Y Battaglia le salió al cruce: "Fue una pregunta que me hicieron, quedo como un maleducado si no respondo, creo que el otro día dijiste eso. Si respondo mal, soy un maleducado".

"Se puede responder sin exponer a los jugadores", volvió a decirle Vignolo.

Y el DT se mantuvo firme: "No me parece exponer a los jugadores, para nada, yo dije que estoy orgulloso de ellos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla