Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Me llevó a un viaje": el elogio de Ricardo Montaner a una participante de La Voz Argentina

"Me llevó a un viaje": el elogio de Ricardo Montaner a una participante de La Voz Argentina
15 de Agosto de 2022 | 07:12

La Voz Argentina continúa con los "knockouts" en sus etapas finales y los artistas lo dan todo para seguir en el certamen. Tal es el caso de Morena López Díaz y Daiana Carrizo. La primera, interpretó la canción "Stay", de Rihanna, mientras que la segunda, hizo lo propio con el tema "Lay me down", de Sam Smith.

Los jurados quedaron sorprendidos con las actuaciones de ambas y catalogaron sus performance con muchos elogios. "Tenemos un altísimo nivel este año. Hemos superado en calidad y en nivel interpretación, comparado con otras ediciones. Y esto no es la excepción", dijo Ricardo Montaner.

A su vez, agregó mas descripción de lo realizado: "A nivel de calidad bocal tendrían que tener un empate. Son extraordinarias".

Por último, el autor de "Castillo Azul", "Me va a extrañar", entre otros temas, Montaner remarcó: "Me sucede algo con Morena. Mientras ella cantó estuvo como si estuviera metido en una especie de cápsula y yo estaba en el espacio viendo todo, flotando. Me mandó a un viaje. Y cuando terminó la canción como que volvió a aterrizar plácidamente". "Yo sé que no tiene nada de técnica mi devolución, pero en serio tuve esa sensación de estar en otro mundo, en otro lugar", confesó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla