

La distribuidora atacada por un grupo de boqueteros / street view
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para el Gobierno: Diputados rechazó los vetos al financiamiento universitario y Garrahan
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Reunión en la Rosada: la reacción de Milei tras el rechazo a los vetos en Diputados
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La distribuidora atacada por un grupo de boqueteros / street view
En una distribuidora para productos veterinarios de Villa Elvira, intentaron en la mañana de ayer iniciar una nueva jornada de trabajo. Como la de cualquier otro día. Pero ni remotamente se imaginaron la sorpresa que les iba a dejar un grupo de boqueteros.
Fueron los encargados de abrir el sector de ingreso a la distribuidora “Krönen S.A.”, que funciona en avenida 72 entre 3 y 4, los primeros en toparse con la desagradable sorpresa.
A pesar de que en la planta prefirieron no referirse al hecho, igualmente trascendieron algunos detalles desde esferas de las fuentes policiales a las que recurrió este diario.
En tal sentido, se informó que fue una mujer que trabaja en la distribuidora quien se presentó alrededor de las 7 de la mañana y se topó con la inesperada novedad.
Un calificado vocero mencionó a EL DIA que, según consta en la denuncia que los damnificados radicaron posteriormente en la comisaría octava, inicialmente la empleada observó que la puerta de entrada se encontraba con su cerradura violentada.
Paralelamente, aquella notó que parte del techo estaba roto (no se especificó si en el área administrativa o en el sector de chapas del fondo ).
LE PUEDE INTERESAR
El misterioso caso de la "millonaria” de La Plata: apareció, pero continúan las dudas
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo juicio oral por un crimen en Plaza Moreno
Los investigadores creen que muy probablemente los delincuentes hayan realizado un boquete para colarse en esa propiedad.
Se mencionó, además, que dentro del establecimiento había un enorme desorden.
Dentro de ese panorama, la mujer que descubrió el ilícito -siempre en base a lo expuesto por el mismo vocero- no tardó en comprobar, con estupor, que ya no estaban dos cajas fuertes de seguridad que guardaban distintas cantidades de dinero, que no supo precisar.
Pero se consignó que no fueron los únicos faltantes. Se aseguró que también los responsables de este audaz escruche sustrajeron “varios cheques de terceros y un teléfono celular Samsung Galaxy A03, perteneciente a la empresa”.
Cabe señalar que una vez descubierto el ataque, responsables de la empresa se comunicaron con el 911 para alertar sobre lo sucedido.
Claro que como se supone que el golpe en el lugar se consumó horas antes de que fuera descubierto, efectivos policiales de dicha seccional que realizaron un rastrillaje por las cercanías, no encontraron rastros de los autores del robo.
Por consiguiente, ahora los pesquisas buscan identificar a los delincuentes -se cree que actuaron no menos de tres sujetos- con peritajes y mediante un relevamiento de cámaras de seguridad en toda la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí