Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arroyo Salgado y una fuerte réplica a Alberto Fernández: "Lamento que se meta en asuntos de la Justicia"

La magistrada y ex esposa de Alberto Nisman salió al cruce de los dichos del Presidente sobre la muerte del ex fiscal

Arroyo Salgado y una fuerte réplica a Alberto Fernández: "Lamento que se meta en asuntos de la Justicia"
26 de Agosto de 2022 | 12:07

La jueza Sandra Arroyo Salgado criticó al presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre cómo murió Alberto Nisman y reclamó dejar que la Justicia "resuelva e investigue sin condicionamientos".

"Lamento que en vez de hacer declaraciones sobre la gestión, esté ocupando su tiempo en inmiscuirse en asuntos de la Justicia", le dijo a Clarín cuando le consultaron qué pensaba de los dichos del jefe de Estado respecto a que Nisman se había suicidado y que "esperaba que (Diego) Luciani no haga lo mismo".

La crítica de la magistrada no es sólo hacia el Gobierno, sino también incluye a la oposición: "Me resulta difícil de entender y me apena que hoy el tema de agenda sea éste y no las necesidades reales de los argentinos".

"El Poder Ejecutivo tiene que ocuparse de la gestión, de la administración, y hay que respetar el espacio de cada uno. Y esto (en referencia a la investigación de la muerte de Nisman) está en manos de la Justicia, a la que hay que dejar que resuelva e investigue sin condicionamientos", instó Arroyo Salgado.

Además de mencionar la "intromisión del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial", Arroyo Salgado admitió preocupación que al decir que Nisman se suicidó Alberto Fernández "contradice lo que sostiene el expediente", ya que dos fallos de primera y segunda instancia aseguran que el ex fiscal fue asesinado. "Hay que dejar que los jueces y fiscales trabajen sin condicionamientos", insistió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla