

Max Verstappen en lo más alto del podio del GP de Bélgica / AP
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Red Bull hizo el 1-2 con el segundo puesto de Sergio “Checo” Pérez. El actual campeonato de Fórmula Uno parece sentenciado
Max Verstappen en lo más alto del podio del GP de Bélgica / AP
Max Verstappen se impuso en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, tras partir del decimocuarto lugar en el circuito de Spa Francorchamps.
Verstappen, líder de la clasificación general, logró su novena victoria en la temporada, escoltado por su compañero de equipo (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez y el español Carlos Sainz Jr. (Ferrari).
En apenas nueve vueltas desde la salida, el neerlandés alcanzó la primera colocación y llegó a la meta después de recorrer las 44 vueltas del circuito belga, donde marcó la vuelta rápida y se impuso por segundo año consecutivo.
El GP de Bélgica, decimocuarta fecha del calendario, marcó el reinicio de la actividad luego del receso del verano europeo, que se extendió desde el 31 de julio tras la carrera de Hungría.
Con esta victoria, Verstappen se alejó a 98 puntos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que finalizó en el sexto puesto detrás del británico George Russel (Mercedes), cuarto, y el español Fernando Alonso (Alpine Renault), quinto.
El piloto asturiano, bicampeón de F1 (2005-2006), protagonizó una colisión en el comienzo que dejó fuera de competencia al británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien así interrumpió una racha de cinco podios consecutivos desde el GP de Canadá en junio.
LE PUEDE INTERESAR
Pernía “heredó” el triunfo y Canapino hizo su negocio
LE PUEDE INTERESAR
Franco Colapinto culminó duodécimo en la F3 de Spa Francorchamps
Los puestos de puntuación, del séptimo al décimo lugar, los ocuparon el francés Esteban Ocon (Alpine Renault), el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y el tailandés Alexander Albon (Williams).
Más atrás llegaron el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el británico Lando Norris (McLaren), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri), el chino Zhou Guanyu (Alfa Romeo), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el danés Kevin Magnussen (Haas), el alemán Mick Schumacher (Haas) y el canadiense Nicholas Latifi (Williams).
Junto a la de Hamilton, la otra deserción en Bélgica le correspondió a su excoequiper en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, actual piloto de Alfa Romeo.
Las principales posiciones del Campeonato Mundial de Pilotos quedaron de la siguiente manera: Max Verstappen (Red Bull) 284 puntos, Sergio Pérez (Red Bull) 191, Charles Leclerc (Ferrari) 186, Carlos Sainz (Ferrari) 171 y George Russell (Mercedes) 170.
La próxima fecha se correrá el próximo domingo en el circuito de Zandvoort, sede del Gran Premio de Países Bajos, donde el líder será local y buscará repetir la victoria de 2021.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí