Shakira y Barcelona: hay malas noticias para Gerard Piqué

Sabido es que Los problemas financieros del Barcelona continúan, ahora el club arrastra desde hace tiempo las consecuencias de sus decisiones económicas que en un primer momento ocasionaron la salida de su máxima estrella, Lionel Messi.

Ahora es el turno de Gerard Piqué. El defensor vive meses complicados tras el anuncio de su separación de Shakira. 

Recordemos que, la pareja terminó con una relación que comenzó en 2010 en el Mundial de Sudáfrica. A eso se le suma la distancia que esta decisión ha puesto en el vínculo con sus hijos porque ahora se presume que se mudarán sin él a Miami, Florida, una petición de la cantante a la que el futbolista mostró resistencia.

Además, Piqué atraviesa un momento clave en su futuro laboral por una petición que Joan Laporta, presidente del Barcelona, le habría hecho en días recientes.

Durante el verano, se ha especulado sobre el destino del jugador de 35 años, quien tiene contrato firmado hasta 2024.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, Joan Laporta, acompañado por otros directivos del club Rafa Yuste y Mateu Alemany, habría citado a Piqué junto a su representante Arturo Canales en un restaurante de Barcelona para pedirle una rebaja salarial que sume a otras medidas ya implementadas para equilibrar las finanzas del club.

Finalmente, hasta el momento, el club culé ha hecho tres importantes incorporaciones para encarar la próxima temporada: Robert Lewandowski, Jules Koundé y Raphinha, y para lograr que su presupuesto cuadre con el límite salarial que marcan los clubes de LaLiga por acuerdo, sería necesario garantizar esa rebaja que no solo involucraría a Piqué. La misma fuente apunta que Sergio Busquets habría recibido la misma solicitud en una reunión aparte.

 

Shakira
Barcelona
Piqué

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE