Radiografía del desempleo en la Región, que llegó al 9,5% y está al tope del ranking del país
Radiografía del desempleo en la Región, que llegó al 9,5% y está al tope del ranking del país
Condenan a la Fundación de Ingeniería: “No es una simple entidad privada”
“IOMA-gate”: la maniobra de los acusados detrás del supuesto fraude millonario, que va a juicio
Ladrones se llevaron una caja fuerte de 200 kilos en otro golpe a comerciantes
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
Un fallo suspendió las demandas contra Argentina en la causa YPF
Entraron de madrugada, desvalijaron una casa y provocaron destrozos
Subastarán tres propiedades: la más barata parte de los 26 mil dólares
Exenciones de tasas, entre los proyectos de la oposición en el Concejo
Los árboles de la vereda en riesgo y la responsabilidad, en disputa
Quién era el hombre que se desvaneció y murió en el Camino Centenario
Menos escrituras e hipotecas: descenso de operaciones inmobiliarias
Nuevo viaje al exterior, esta vez a Hungría por un congreso liberal
Así será el sistema de seguridad "multiagencia" de La Plata: conecta al 911 con el SAME y el COM
Sueños compartidos: por qué Macri apuntó contra Alberto Fernández
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rusherking sufrió un accidente durante sus vacaciones con la China Suárez en Nueva York: “Terminé en un hospital”
El afamado cantante fue a acompañar a su novia al desfile de una importante marca, en la Semana de la Moda. Así, hace unos días, Eugenia La China Suárez y Rusherking disfrutaban de su amor por las calles de Nueva York.
La actriz fue invitada al desfile de una importante marca en el marco de la Semana de la Moda y aprovechó su estadía allí para ir acompañada por su novio y pasear en los momentos libres.
Sin embargo, no todo fue color de rosa porque el cantante sufrió un pequeño contratiempo que lo obligó a pasar por un centro médico. “Primera vez en Nueva York y terminé en un hospital. Buena anécdota”, escribió el intérprete de “Olvídate” en una de sus historias, en las que se ve una imagen que da cuenta que se lastimó el dedo índice de su mano izquierda. Este no fue el único inconveniente que la pareja sufrió durante sus vacaciones. En las últimas horas, la ex Casi Ángeles también reveló que tuvo un problema con su vestuario. Todo parece indicar que, ocurrió mientras el trapero filmaba en modo selfie, y mostró a la actriz detrás suyo. Al darse cuenta, Eugenia quiso saludar a la cámara y hacer un salto con las piernas abiertas para expresar su felicidad. Justo después de intentarlo, se escuchó un ruido que quedó registrado en la story, y se vio una expresión de dolor o incomodidad en el rostro de la artista.
En ese momento Suárez lucía un vestido largo, con detalles de encaje y volumen en las mangas con pequeños volados, uno de sus estilos favoritos a la hora de armar su guardarropas. Preocupados, sus seguidores le preguntaron si había sentido un tirón o si se había lesionado, y decidió llevar tranquilidad a través de sus redes sociales: “Quiero aclararles las dudas: lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido”.
Por otra parte, la ex de Benjamín Vicuña también impactó con el glamoroso atuendo que usó para la primera gala a la que asistió: un vestido negro, con espalda al descubierto y una falda de tul blanco que le aportaba volumen. Vale destacar que, la actriz también asistió una exclusiva cena de la misma marca que la convocó, donde sorprendió con un particular diseño amarillo con lunares negros, varias capas de tul y volados en el escote, que complementó con un par de zapatos negros de taco aguja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí