VIDEO. "¡Que los cumplas feliz!": la intimidad del festejo de los 88 años del Doctor Bilardo
Rige alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegarán las lluvias
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque en la Ruta 2
Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Tras vencer en la interna del PJ, Kicillof lanzará su usina de ideas para 2027
Provincia dio otro paso clave en el proceso de actualización del servicio eléctrico
VIDEO. La Plata: una pick-up fue consumida por el fuego en plena madrugada
En la Legislatura insisten con un proyecto para privatizar el Aeropuerto de La Plata
Donald Trump, a por todo: "Creo que tendré el honor de tomar Cuba"
VIDEO. El golazo de Florencia Gaetán para el triunfo agónico de Gimnasia ante Unión
Un ciclista fue atropellado en Ruta 36 y buscan intensamente a un conductor que se dio a la fuga
VIDEO. El paro universitario arrancó con varias facultades y colegios de la UNLP sin actividad
Carmiña y el trato de la gente, tras ser expulsada de Gran Hermano: "Es muy loco para mí todo esto"
Vecinos denuncian falta de vacunas contra la gripe en La Plata y encienden alerta
Dos jóvenes, armados con una pistola, fueron demorados tras una persecución en La Plata
'Chiquito' Romero se retiró del fútbol tras su breve paso por Argentinos Juniors
Milei, con Adorni en Córdoba, prometió convertir a la Argentina en "el país más libre del mundo"
VIDEO.- "Marteeen", "A ver Diego" y "Ahora o nunca Cani", los relatos más épicos de Marcelo Araujo
VIDEO. "Competencia desigual": el análisis de un importador frente al comercio directo con China
Desde Provincia afirman que "se abre una nueva etapa" con Kicillof al frente del PJ Bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se cumple un mes de la tragedia ocurrida en 122 y 70
Al cumplirse un mes de la muerte de Rocío Molloy, la embarazada de 6 meses que perdió la vida en un accidente cuando viajaba en moto en 122 y 70 (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-8-31-3-12-25-desconsuelo-por-la-muerte-de-una-chica-embarazada-en-un-accidente-policiales), el novio de la joven realizó una desgarradora publicación en su cuenta de Facebook. "Busco una razón", escribió para dar cuenta del dolor que significó la pérdida de su pareja y el bebé que estaba por nacer.
"Hoy se cumple un mes de sus partidas mis amores. No logro entenderlo aún por qué me dejaron tan solo. No sé cómo empezar ni cómo terminar. Para mi vida lo fueron todo. Me hacen mucha falta, día y noche", comenzó escribiendo Nicolás. Y agregó: "Recuerdo todos los lindos momentos que pasamos juntos. Nuestros proyectos. Eran con vos, mi familia son ustedes. Cada día que me levanto pienso y no creo. Las extraño mucho y hoy mi vida no es la misma sin ustedes. Me duele mucho tener que escribirte y no tenerle cara a cara. Van a ser mis angelitos que me guían desde arriba".
Luego e4xpresó: "Las amooo con todo mi corazón. Sé que en la otra vida nos vamos a volver a encontrar porque son los amores de mi vida!!. Cuando termine con nuestros proyectos te voy a mostrar que lo logramos. Estoy buscando una razón para tanto dolor". Por último, cerró su posteo pidiendo que "descansen en paz".
LEA TAMBIÉN
Qué se sabe de la muerte de la chica embarazada en un accidente en La Plata: desconsuelo total
Cabe recordar que el pasado 30 de agosto a la madrugada Rocío perdía la vida en Villa Elvira, y la noticia causó un enorme dolor. El desconsuelo entre sus afectos se vio potenciado en sobremanera porque dentro del vientre de esta mujer se estaba gestando una nueva vida que también se vio interrumpida de forma abrupta. Además se supo que dejó a una pequeña de apenas tres años de vida.
El siniestro ocurrió cuando la joven se encontraba retornando a su domicilio. Según precisaron fuentes policiales a este diario, se trató del choque entre la moto en que circulaba la víctima y su novio y un Renault 9 de color gris, que al llegar a dicha esquina no habría podido frenar y que, producto de ese impacto, su ocupante salió despedida y terminó perdiendo la vida al caer sobre la cinta asfáltica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí