

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Pumas 7s comenzarán hoy su participación en la octava edición del Copa del Mundo de Seven, que se disputará en Sudáfrica.
El debut de Los Pumas 7s, en los octavos de final, será desde las 11:23 (hora de nuestro país) ante el ganador del encuentro que disputarán Kenia y Tonga y, en caso de avanzar de ronda, uno de los posibles rivales sería Nueva Zelanda, actual campeón del mundo.
El certamen se disputará entre hoy y el domingo en Ciudad del Cabo y tendrá un nuevo sistema de competencia por eliminación directa. Por eso, los ocho mejores seleccionados de la clasificación anual, entre ellos Argentina, compiten directamente en octavos de final.
Los primeros encuentros correspondientes a los 16avos de los representativos masculinos serán los siguientes: Irlanda vs Portugal, Canadá vs Zimbabue, Samoa vs Uganda, Escocia vs Jamaica, Kenia vs Tonga, Gales vs Corea del Sur, Hong Kong vs Uruguay y Alemania vs Chile.
Los seleccionados que disputarán directamente los octavos de final son Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Argentina, Fiji, Australia y Sudáfrica. El sábado se jugarán los cuartos de final y el domingo se llevarán a cabo las semifinales, el encuentro por el tercer puesto y la final.
El plantel argentino está integrado por los jugadores Joaquín De la Vega, Agustín Fraga, Luciano González, Rodrigo Isgró, Alejo Lavayén, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol (capitán), Franco Rossetto, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.
LE PUEDE INTERESAR
Alcaraz y Ruud por la final y el número uno del tenis mundial
LE PUEDE INTERESAR
Argentina ratificó su buen momento y está en semifinales de la AmeriCup
Sobresalen las presencias de Moneta (mejor jugador del mundo) y el capitán Revol, que participó en las ediciones mundiales de 2013 (Moscú) y 2018 (San Francisco). También están Osadczuk, González y Schulz, integrantes del plantel en el Mundial 2018, en el que Los Pumas7s finalizaron quintos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí