Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
_tituloFoto

Y el ganador es.... Se supo cuál fue el mejor muñeco que ardió en La Plata este 2023

Y el ganador es.... Se supo cuál fue el mejor muñeco que ardió en La Plata este 2023
1 de Enero de 2023 | 13:15

La llegada del 2023 se celebró en la ciudad con miles vecinos que compartieron la tradicional quema de muñecos distribuidos por las esquinas de los distintos barrios platenses. El momo que representaba a las figuras de “Los Simpson” en 25 y 32 fue el ganador del concurso organizado por la Municipalidad.

En esta oportunidad, los personajes del muñeco ubicado frente al estadio Diego Maradona fue el más votado entre los 10.000 vecinos que participaron.

Además, otros que recibieron muchos votos fueron los de “Vida y magia” (31 y 39), momo que ocupó el segundo lugar; mientras que “Ratatouille” (10 y 32) y "Dibu" Martínez (10 y 40) completaron el tercer y cuarto lugar del podio, respectivamente.

Lo cierto es que la movida de la Comuna tuvo como objetivo reconocer a quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo en mantener esta reconocida tradición, en medio de la polémica de grupos históricos que se bajaron de la movida con críticas hacia el municipio. De esta forma, los creadores que construyeron el momo más votado recibieron un premio de $150.000. En tanto, el segundo lugar obtuvo $100.000, el tercero $50.000 y el cuarto puesto $30.000.

Es importante remarcar que en esta edición fueron 78 las estructuras que ardieron en la Ciudad, y que previo a la quema, se realizaron diversos operativos de control durante el período de preparación, los cuales se intensificaron a lo largo de toda la noche en pos de garantizar la seguridad de quienes asistieron a las ceremonias, según se informó. 

Además, hubo una reunión informativa con los responsables de cada estructura, donde se detallaron los requerimientos técnicos y los protocolos de seguridad que debían cumplir durante la quema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla