Hacia "willy" con una moto robada, chocó con un auto estacionado y murió
| 10 de Enero de 2023 | 17:06

Una tragedia tuvo lugar en Monte Chingolo, Lanús. Un joven iba haciendo “willy” en una motocicleta robada cuando se le salió de control, chocó contra un vehículo estacionado y falleció en el acto.
Mientras su cuerpo permanecía tirado en la vereda, su novia tomó la motocicleta y escapó con ella, por lo que los investigadores sospechan que estaba al tanto de la situación legal que sobre el rodado cargaba.
El hecho habría ocurrido este lunes por la mañana en Bouchard al 4700, en Monte Chingolo. Una cámara de seguridad de una vivienda particular logró captar cómo el joven, luego identificado como Marcelino Rodríguez (23 años), iba a bordo de una moto marca KTM Duke 390 y se le sale de control.
En el mismo instante, el rodado chocó contra un Peugeot 206 estacionado y Rodríguez salió expulsado, cayendo con su cabeza sobre el asfalto y quedando tendido en el cordón.
Mientras los vecinos y testigos del hecho intentaban reanimarlo y darle primeros auxilios, su novia tomó la motocicleta y se fue. Otra cámara la captó entregándosela a un hombre poco menos de una hora después.
El vehículo donde viajaba Rodríguez, constató la policía, tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre del 2020, cuando fue robada en la Ciudad de Buenos Aires.
La novia de la víctima fatal fue detenida por encubrimiento y quedó alojada en la UFI n° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. Por su parte, el joven fue sometido a una autopsia en Lomas de Zamora.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE