Enero se despide con cielo nublado y 30º en La Plata: ¿para cuándo se espera la lluvia?
| 31 de Enero de 2023 | 07:16

Termina enero, un mes que dejó poca lluvia y mucho calor. Para despedirse, en La Plata se presentará este martes con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 30 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Además el viento soplará del este y rotará al noreste.
Para mañana se espera cielo parcial a mayormente nublado, donde el termómetro oscilará entre los 19 y 29 grados. El jueves, en tanto, será momento de tormentas y lluvias aisladas durante toda la jornada, según indica el reporte del SMN, que además estima 21 grados de mínima y 27 grados de máxima.
El viernes llegará un mejoramiento de las condiciones climáticas ya que se espera cielo parcialmente nublado con 19 grados de mínimo y 28 grados de máxima. ¿Y el finde? El pronóstico extendido del organismo prevé máximas de 31 grados y cielo parcialmente nublado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE