
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La serie de Netflix sobre Fito se llevó diez estatuillas en los Cóndor
“El amor después del amor”, que retrata la vida del músico Fito Páez, se alzó con diez estatuillas en la segunda edición de los Premios Cóndor de Plata a las series otorgados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos.
El evento se realizó en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner (CCK) y la serie que recorre los primeros años de la carrera del rosarino, desde su infancia a la composición del álbum cumbre de su carrera (que da nombre a la serie) ganó como Mejor miniserie o unitario.
La creación de Juan Pablo Kolodziej para la plataforma Netflix, además, obtuvo el Cóndor de Plata a Revelación Masculina para Andy Chango por su rol como Charly García; y la Femenina para Micaela Riera, que interpretó a Fabiana Cantilo.
La otra producción más premiada por los cronistas fue “División Palermo”, la comedia de Netflix sobre una fuerza de seguridad ciudadana muy poco capaz, con siete galardones, incluyendo mejor comedia, seguida por “El fin del amor”, serie de Prime Video protagonizada por Lali Espósito y escrita por Tamara Tenembaum. con cuatro. “Barrabrava”, otra producción de Prime Video, se llevó tres premios, incluida mejor serie dramática, mientras que el Premio del Público BA Audiovisual fue para “División Palermo”.
Durante la ceremonia también fueron distinguidas dos series de Star+ “Diciembre 2001” y la poco vista “Ringo, gloria y muerte”, producción de Nacho Viale sobre la vida de Ringo Bonavena, con dos estatuillas cada una; mientras que “El reino 2” y “Parte de una religión” se llevaron un premio cada una.
En tanto, el primero a mejor serie documental fue compartido entre “Sean eternos”, la serie de Juan Baldana sobre la selección argentina campeona de América, y “Un loco deseo de belleza. La traición de Manuel Puig”, realizada por Carlos Castro, docente de UNLP, para canal Encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
Los escribas arreglaron, pero los actores siguen de paro
LE PUEDE INTERESAR
La advertencia de Moria para Fátima Florez
La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina, integrada en la actualidad por 85 miembros de medios gráficos, audiovisuales, radiales y digitales, entrega los Premios Cóndor de Plata desde 1942, el año de su fundación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí