La pareja de Meloni y los audios del escándalo: tríos, orgías y demás
Edición Impresa | 21 de Octubre de 2023 | 00:57

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, anunció el final de la relación con su pareja y padre de su hija, el periodista Andrea Giambruno, después de que se filtrasen en un programa televisivo las conversaciones de carácter sexual que él mantuvo con una compañera de trabajo.
“Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí”, revela en las redes sociales la primera ministra, quien publicó una foto en la que aparece con su expareja y su hija.
En el mensaje añade: “Le doy las gracias por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra”.
Asegura que “hace tiempo que nuestros caminos se separaron” y “que ha llegado el momento de tomar nota”.
“Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que quiere a su madre y quiere a su padre, como yo no pude querer al mío. No tengo nada más que decir al respecto”, añade Meloni, cuyo padre la abandonó cuando era pequeña.
Al final, agrega: “Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota sólo es agua”.
El programa de televisivo de humor “Striscia la Notizia” emitió estos dos últimos días las conversaciones que Giambruno, presentador del programa periodístico “Diario del giorno” (Díario del día), mantenía con el micrófono cerrado a una compañera de trabajo.
En él se le oye decir frases como: “¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, “¿estás comprometida?” o “¿eres una persona de mente abierta?”.
“¿Sabes que yo y (nombre omitido...) estamos teniendo una historia? Todo Mediaset lo sabe, ahora ustedes también lo saben, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con...”, se le escucha también a Giambruno.
El periodista le vuelve a preguntar si se unirá al “grupo de trabajo” y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles “algo a cambio”.
Ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay “alguna prueba de aptitud” y la ahora expareja de Meloni responde que participar en actividades sexuales.
Suspendido de sus programa
Giambruno, además, fue suspendido de la conducción del programa que presentaba en la cadena de televisión privada Mediaset, que reflexiona si despedirlo después de que se filtrasen las conversaciones de carácter sexual que mantuvo con una compañera de trabajo.
Giambruno, de 42 años, no presentó ayer -ni lo hará durante la próxima semana- el informativo “Diario del Día” del canal Retequattro, después de que Mediaset abrió una investigación para analizar si el periodista violó el código ético del grupo televisivo.
Se están evaluando cuidadosamente los hechos y después se tomará una decisión, dijeron fuentes de la compañía.
Giambruno había quedado en medio de una polémica hace unos meses, cuando en su programa dijo que “si evitás emborracharte” evitas también “al lobo”, al referirse a algunos casos de violencia sexual que habían conmocionado al país, pero entonces Meloni salió en su defensa al asegurar que lo quería era alertar a las mujeres.
Exponentes de casi la totalidad de los partidos políticos italianos se solidarizaron con Meloni, tanto sus aliados como desde la oposición.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE