
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tormentosa actuación de un equipo descompensado que convivió con el peligro. Fallas atrás y en el medio hicieron que mostrara pobre versión
Cristian Tarragona, igual que la mayoría de sus compañeros, padeció una noche decepcionante / Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Cuando los errores se notan a simple vista en cada una de las líneas, el negativo resultado final no puede sorprender. Después de cometer equivocaciones de distinto tenor, era probable que el final de la lluviosa noche lo dejara empapado de tristeza.
Gimnasia se complicó solo es una síntesis injusta que le quita méritos a la destacada actuación de su rival tucumano. Atlético jugó muy bien y tuvo la eficacia para usufructuar las reiteradas fallas de una formación tripera tremendamente alejada de su mejor versión.
Aquel Lobo tan elogiado en la derrota ante River, decayó notoriamente en su rendimiento ante Arsenal y profundizó anoche un derrumbe en el juego tan peligroso como inoportuno.
Llegará a la última fecha soportando un nivel de estrés que parecía haber superado. A muchos días de su visita a Banfield, tendrá tiempo de sobra como para realizar una impostergable autocrítica y, también, para trabajar buscando la solución de los problemas que evidenció.
Como en la mayoría de sus presentaciones de local, Gimnasia evidenció errores puntuales en la última línea y lo pagó caro.
El pecado de dejar libre a quien terminó siendo su verdugo, Marcelo Estigarribia, lo dejó mal parado para afrontar el desafío de ir por la recuperación que sus hinchas estaban esperando.
Estigarribia le hizo daño porque nadie lo encimó en dos ataques calcados. El fondo falló mucho
La fragilidad defensiva y el empuje sin la claridad necesaria en el ataque armaron un combo que lejos estuvo de mantener tranquilos a los fieles albiazules.
En un momento del capítulo inicial se le fue encima al Decano tucumano, aunque todo lo que generó fue como consecuencia directa de su ímpetu, y no de asociaciones lúcidas.
El equipo de Madelón se fue al entretiempo sabiendo con claridad que había quedado en deuda. La falta de precisión fue un rasgo distintivo y eso conspiró contra el plan de encerrar a un rival de elogiable actitud.
Gimnasia se puso de pie con el tremendo misil de Matías Abaldo. El golazo del charrúa levantó a la gente y pareció que había abierto la puerta a la recuperación definitiva. Pero tal cosa no ocurrió. Cuando el huésped, que jamás se apichonó, se puso otra vez arriba, se advirtió que el golpe fue demasiado grande.
A Gimnasia no lo levantaron los cambios, ni tampoco su propia desesperación por seguir luchando. Haber acumulado delanteros no lo condujo al enorme alivio que hubiera significado alcanzar el empate. Ni el cabezazo final de Tarragona (no era fácil de resolver desde un ángulo tan cerrado) acercó la sensación de que la noche tendría un final menos cruel.
Jugó flojo, repleto de imperfecciones. Su rival fue mejor y lo dejó muy preocupado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí