Los juveniles sumaron 6 puntos con Barracas

Edición Impresa

Seis puntos sobre nueve sumaron los juveniles triperos en la disputa parcial de la última fecha del año.

La Séptima dirigida por Jorge San Esteban perdió 2 a 0 y cerró la campaña con 24 unidades. El Lobo formó con Vigna; Rolón, Peralta, Pendas, Ojeda; Benítez, Ramírez, Catriel, Panaro, Paradela; Alan García.

Por su parte, la Octava de Norberto Toledo ganó 4 a 0 con goles de Benjamín Giachero, Isaías Mónaco (2) y Santiago Tomassi. La formación del Lobo fue Varela; DÁngelo, Nadal, Bernardotti, Pagnutti; Spinetti, Carbajo, Mamut, González; Mónaco, Giachero. La Octava sumó 25 puntos.

La Novena, en tanto, venció 2 a 0 con goles convertidos por Mateo Tirante y Salvador Fúster. Esta categoría culminó la campaña con 41 puntos. Los titulares de Leonardo Trinchín fueron Ochoa; Lamella, Fantín, Farías, Fúster; Nagavonsky, Antúnez, Banuera, Fichera; Miranda, Tirante.

Por cuestiones climáticas, las categorías mayores pasaron para el lunes. En el club 19 de Mayo de Ciudad Evita jugarán en primer turno la Sexta dirigida por Ricardo Kuzemka, luego la Quinta de Fernando Zaniratto para terminar la actividad oficiasl de 2023 con la disputa del encuentro de la Cuarta conducida por Rodrigo Roselli.

JUEGA EL FEMENINO

Por la octava fecha de la Copa de la Liga, las Triperas recibirán a Boca en Estancia Chica. El partido comenzará a las 10:40 horas y será televisado por DeporTv.

Las dirigidas por Silvana Villalobos vienen de igualar 0 a 0 con Huracán y pelean por ingresar entre los cuatro primeros lugares a falta de tres fechas para el final de la fase regular. Boca, por su parte, adeuda dos partidos por su participación en la Copa Libertadores femenina.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE