En qué barrios de La Plata habrá atención veterinaria gratuita a perros y gatos esta semana

Días, horarios y lugares del consultorio móvil de vacunación y desparasitación

El consultorio veterinario móvil llegará esta semana a distintos barrios de La Plata esta semana para ofrecer de forma segura y gratuita atención primaria, desparasitación y vacunación antirrábica para perros y gatos. 

En ese marco, el recorrido semanal comenzó hoy en la rambla de 32 y 131 y continuará el martes de 9 a 12 en la de 72 entre 7 y 8 y el miércoles en la de 32 entre 19 y 20.

El jueves, en tanto, los profesionales atenderán en 43 y 150 de San Carlos, mientras que el viernes finalizará el cronograma en el merendero Generación Elegida, ubicado en 4 y 617, Villa Elvira.

Cabe mencionar que quienes deseen participar del programa deben acercar a sus perros y sus gatos con correas y, de ser necesario, bozales.

“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de rabia, por eso continuamos ofreciendo el servicio gratuito para toda la comunidad”, destacó el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

vacunación perros
vacunación gatos
atención gratuita veterinaria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE