Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un corte de luz en el oeste de La Plata generó malestar en los vecinos

Un corte de luz en el oeste de La Plata generó malestar en los vecinos
3 de Diciembre de 2023 | 18:24

En el centro de La Plata creció el malestar y la bronca contra Edelap por la interrupción prolongada del servicio. La zona en cuestión, es el cuadrante de la Avenida 7 a la calle 9 y entre las calles 47 a 48, donde se realizaron obras programadas que se extendieron del plazo anunciado.

Desde la empresa prestadora del servicio, señalaron: "Estamos trabajando en la zona en el marco de nuestro plan de obras y mantenimiento de las redes eléctricas. El servicio podría verse interrumpido momentáneamente por la seguridad de nuestro equipo y de la comunidad".

Sin embargo, algunos lectores se comunicaron con el WhatsApp de Diario EL DIA (+5492214779896y afirmaron que el corte se prolongó al tiempo expresado por la empresa a través de su página web. "Pasadas las seis de la tarde seguimos sin luz desde hace más de diez horas y no hay respuestas", indicó una vecina. Por otro lado, señalaron: "Está todo el edificio sin luz, hay gente grande que tiene movilidad reducida no puede bajar por los ascensores y está encerrada en su departamento sin poder salir". 

También, en la zona de Abasto, Lisandro Olmos y Etcheverry, los vecinos reclamaron por un corte que no estaba programado y se prolongó por varias horas. "En la zona de 45 y 220 estamos sin luz desde las cinco de la tarde y no tuvimos respuesta de Edelap", reclamó un vecino.

Desde la zona de El Peligro, una vecina señaló: "Desde las cuatro de la tarde no tenemos luz y tampoco agua. No hay respuestas, nos quedamos sin batería y las cosas de la heladera corren riesgo. En la oscuridad es tierra de nadie, no se ve nada". 

La respuesta de la empresa tras el importante corte de luz en la zona Oeste de La Plata

"En la tarde de hoy se produjo una salida de servicio de un sector de la red eléctrica que provee energía a sectores de las zonas mencionadas en la nota. El personal se encuentra normalizando el servicio mediante maniobras en las redes", comunicaron desde Edelap.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla