
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
"Faltan dólares, sobran parches": el duro diagnóstico de Martín Redrado
Los Pumas en La Plata: en el segundo tiempo pierden 15 a 0 con Inglaterra
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, aseguran que, la relación entre ellos se fue desgastando y que ya no podían convivir ni siquiera en las grabaciones de los programas. Así, Gustavo Sofovich confesó:“Fue una excelente idea que el programa haya sido conducido por una mujer como Marcela Tinayre, porque cumplía 60 años el programa y se merecía un cambio. Pero para el próximo año quiero volver al espíritu de “Polémica en el bar”, al del creador, es decir, mi padre. Tengo claro que muchas veces se lo ha tildado de machista al programa pero se fue transformando y hoy puede tener varias miradas y voces tanto femeninas como masculinas,, pero ya no me hacía más feliz trabajar con Marcela y no me arrepiento de que ella haya estado al frente del programa en un aniversario tan importante. Hoy quiero volver al programa con la esencia que creó mi papá”, confesó Sofovich.
En este sentido, Gustavo afirmó que aun no lo tiene definido pero se arriesga a pronunciar algunos nombres: “Son varios... me gustaría como conductores a Jey Mammón, esa es una posibilidad. También me gustaría que vuelva Mariano Iúdica, pero aun no tenemos definido quién será el que ocupe la silla principal y respecto del panel va a cambiar seguramente. No me gustaría perder a Claudio Rico, a Álvaro Navia para que vuelva. Sueño con tener a Coco Silly en la mesa otra vez. Me gustaría volver a las bases”, afirmó.
Por último, cabe recordar que este año cuando comenzó el programa, Sofovich se había mostrado muy entusiasmado con volver a presentar en la televisión este proyecto. “Es un sueño hecho realidad. Cuando cumplimos los 55 años en la televisión, empecé a soñar lo que serían 60. Pero más allá del sueño, es la historia de mi familia que empieza en una pantalla en blanco y negro. Esta es la historia de Gerardo y Hugo, y mi historia que laburé de esto toda la vida. Es muy fuerte y muy difícil de que alguien pueda entender este éxito. Cuando yo nací, esto ya existía”, contó un emocionado Gustavo al reconocer que cuando el programa salió al aire él todavía no había nacido. “Hoy tengo 56 años, pero el programa tiene cuatro años más que yo”, señaló Sofovich emocionado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí