Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jey Mammón confesó todo sobre su cancelación

Jey Mammón confesó todo sobre su cancelación
7 de Diciembre de 2023 | 13:32

Luego de meses de ostracismo tras la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, Jey Mammón decidió que era tiempo de volver a trabajar. Así, el artista se presentará durante la temporada de verano en Carlos Paz con la obra Enseguida vuelvo. Su debut se dará el próximo 26 de diciembre en el teatro Zorba: "Estoy bien, muy contento, feliz. Voy a hacer mis personajes, voy con mi música. Voy a llevar el piano y voy a contar lo que fueron un poco estos meses para mí. Voy a contar cómo viví yo todos estos meses de cancelación, si se quiere", señaló Mammón, al tiempo que agregó: "Hay un poco de eso. Es la resiliencia de entender que uno puede atravesar los mejores momentos dentro de los peores momentos. Y bueno, aprender a ver qué se hace, viste que en la crisis también está la oportunidad. Yo pienso en qué se aprende de todo esto. Yo, honestamente, me siento disfrutando, aprendiendo y conociéndome a mí mismo y conociendo también a los demás. Así que creo que es un muy buen momento", sumó.

Justamente, en medio de esta crisis en cuestión que transita Mammón, se animó a destacar: "El medio es virtual y a mí me encanta el medio, siempre me encantó y siempre me va a encantar. Coincido en que hubo una cancelación mediática pero que no fue cien por ciento mediática. En todo caso, si se quiere, yo pude haber sido cancelado por el canal en el que yo estaba trabajando", aseguró.

Finalmente, y siempre respecto a su cuadro de situación, confesó: "Si yo me muero hoy, probablemente, el informe sobre mi muerte no salga en todos los canales. Va a salir en todos los canales menos en uno. Yo lo he hablado con un directivo de Telefe y no me lo negó. Así que la cancelación mediática hoy no existe, yo estoy saliendo ahora en El Trece. Tampoco existe cancelación por parte de la gente", reveló sin muchas vueltas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla